Chapel Hill.- El equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Carolina del Norte recibe al College of Charleston en la apertura de la temporada 2020-21 el miércoles 25 de noviembre, la noche antes del Día de Acción de Gracias.

El primer partido de la temporada es el primero de 27 partidos de temporada regular, un calendario reducido en cuatro partidos debido a la pandemia.  Este será el menor número de juegos de temporada regular programados desde que UNC jugó 27 en la temporada 2005-06.

El calendario incluye 20 juegos contra oponentes de la Atlantic Coast Conference, tres juegos en Asheville, NC, en el Maui Invitational (del 30 de noviembre al 2 de diciembre), el ACC-Big Ten Challenge en Iowa el 8 de diciembre, el CBS Sports Classic contra Ohio State  en Cleveland (19 de diciembre) y dos partidos en casa fuera de la conferencia (College of Charleston y el 12 de diciembre contra Elon).

Carolina comienza el juego ACC el 22 de diciembre en NC State.  Esta es la primera vez que la UNC abre un juego de conferencia contra el Wolfpack desde la temporada 2005-06.  Es la primera vez que Tar Heels y Wolfpack están programados para jugar en noviembre o diciembre desde que los equipos se enfrentaron en el Big Four Tournament en Greensboro, Carolina del Norte, el 30 de noviembre de 1979.

Los Tar Heels juegan en casa y en casa contra Clemson, Duke, Florida State, Miami, NC State y Syracuse; partidos en casa solo contra Louisville, Notre Dame, Virginia Tech y Wake Forest;  y jugar partidos fuera de casa solamente contra Boston College, Georgia Tech, Pittsburgh y Virginia.

El Torneo ACC está programado para celebrarse del 9 al 13 de marzo en Washington, D.C.

Aquí hay un vistazo al calendario completo de juegos de la conferencia para los Tar Heels:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *