Durham.-Taylor Walls, conectó su primer jonrón en la Liga Triple-A, en el encuentro del viernes cuando Jacksonville venció a Durham 6-4 con una multitud de aficionados en el Durham Bulls Athletic Park.

Durham golpeó primero en el cuadro de apertura cuando el 3B Wander Franco anotó en un error de Jumbo Shrimp, aunque Chisholm dejó la yarda en el tercero para igualar la competencia en 1-1.  2B Vidal Brujan se encontraría luego en un segundo error de fildeo de Jacksonville en el último de los terceros antes del disparo en solitario de Sánchez que empató el juego en el cuarto.

Walls conectaría un jonrón solitario en el quinto para darle a Durham una breve ventaja de 3-2, pero Jacksonville respondió con un triple en el sexto para tomar una ventaja de 5-3.  El sencillo RBI de LF Brett Sullivan en el sexto lo convirtió en un juego de una carrera, sin embargo, los Bulls no pudieron cerrar la brecha más.

El relevista de Jacksonville Josh A. Smith (3.2 IP, 4 H, R, ER, BB, 4 K) se llevó la victoria y Steven Okert (1.2 IP, 2 K) logró su tercer salvamento.  El derecho de los Bulls Tyler Zombro (2.0 IP, 5 H, 3 R, 3 ER) sufrió la derrota.

Los dos equipos se enfrentarán nuevamente el sábado por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 6:35 pm en el Durham Bulls Athletic Park.  Se anticipa que el LD Chris Ellis (0-0, 9.31) comenzará para los Bulls, mientras que el LHP Braxton Garrett (1-0, 6.23) tomará la rienda por los Jumbo Shrimp.