Houston (EEUU), 1 ago (EFE).- El jugador de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, continúa indeciso sobre si asiste a los entrenamientos de la selección de baloncesto de Estados Unidos.

Fuentes cercanas a Rose indicaron que el jugador del equipo de Chicago no sabe si integrarse a los campos de entrenamiento de Estados Unidos o descansar un poco más hasta que deba presentarse a las prácticas de los Bulls, a finales de septiembre.

La indecisión de Rose podría sorprender porque con anterioridad ha dicho que le gustaría jugar para la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

Rose perdió la oportunidad de jugar en los JJ.OO. de Londres porque sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante la fase final de los Bulls.

El director de la selección estadounidense, Jerry Colangelo, ha dicho que los jugadores que quieran formar parte de la selección que tome parte en los Juegos de Río de Janeiro forzosamente deben presentarse en los entrenamientos para ser considerados.