Houston (EE.UU.), 4 nov (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra perdieron la forma y se enfrentaron al mariscal de campo de segundo año Lamar Jackson, que les descontroló la defensa y les detuvo la marcha invicta que llevaban al concluir la jornada dominical de la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En el sentido opuesto los Bills de Buffalo mantienen el protagonismo y se encuentran en su mejor inicio de temporada desde 1993; los Texans de Houston recuperan el liderato de su división

Jackson pasó para 163 yardas y los Ravens de Baltimore vencieron 37-20 a los Patriots, que perdieron su calidad de invicto.

La temporada invicta de los Patriotas acabó debido a sus errores y a su incapacidad por detener a Jackson, quien superó la defensa más complicada de la NFL.

Jackson completó 17 de 23 pases para 163 yardas y una anotación, y mejoró la marca de los Ravens a 6-2.

Jackson, el hábil mariscal de campo de segundo año, corrió para 61 yardas y dos touchdowns y tuvo 17 para 23 para 163 yardas y una anotación.

Los Patriots (8-1) perdieron son su mariscal de campo Tom Brady, que completó 30 de 46 pases para 285 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Los Patriots vieron concluida una racha de 12 partidos consecutivos, que data de la temporada pasada e incluye los playoffs.

El corredor novato Devin Singletary tuvo 95 yardas por tierra, incluyendo un touchdown de dos, y los Bills derrotaron 24-9 a los Redskins de Washington.

Singletary aprovechó su mayor tiempo de juego esta temporada, apareciendo para desplazar a Frank Gore como corredor destacado de Buffalo.

Con tres atrapadas para 45 yardas, Singletary tuvo una ventaja de 140 yardas desde el scrimmage.

Con su victoria los Bills ponen su marca en 6-2 y consiguen su mejor inicio de temporada desde 1993.

Las victorias de los Bills han sido contra equipos que ingresaron este fin de semana con una marca combinado de 7-31.

Con sus dos derrotas ante los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, los Bills tienen su mejor primera mitad de la temporada desde un inicio de 7-1 en 1993.

El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para 201 yardas con dos envíos de anotación y llevó a los Texans a una victoria por 3-26 sobre los Jaguars de Jacksonville, en partido de temporada regular celebrado en Londres (Inglaterra).

Watson dirigió con estilo a los Texans, que ponen su marca en 6-3 en lo que va de la temporada y recuperan el liderato de su división.

El mariscal de campo completó 22 de 28 pases para 201 yardas con dos envíos de anotación.

El pateador Chris Boswell logró gol de campo de 26 yardas cuando restaban dos minutos para el final del tiempo reglamentario y los Steelers de Pittsburgh superaron 26-24 a los Colts de Indianápolis.

Con su victoria, su tercera consecutiva, los Steelers (4-4) vuelven a aspirar a la postemporada en la Conferencia Americana.

Los Colts (5-3) perdieron con su mariscal de campo Brian Hoyer, que terminó con 17 de 26 pases para 168 yardas, tres pases de anotación y una interceptación, y descienden al subliderato detrás de los Texans.

El corredor Christian McCaffrey corrió 58 yardas hasta la zona de anotación para su tercer touchdown del partido y los Panthers de Carolina derrotaron 30-20 a los Titans de Tennessee.

McCaffrey acumuló 166 yardas de scrimmage y promedió 6.1 yardas por acarreo para ayudar a los Panthers (5-3) a detener a los Titans (4-5) que tenían dos victorias consecutivas.

A mitad de la temporada, el corredor de tercer año lidera a la NFL con 1.244 yardas de scrimmage y 13 touchdowns.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos a su receptor novato Preston Williams, y los Dolphins de Miami obtuvieron su primera victoria de la temporada al vencer 26-18 a su ex entrenador en jefe Adam Gase y a los Jets de Nueva York.

Los Dolphins (1-7) tendrán el lunes libre, lo que en el fútbol americano de llama "Lunes de Victoria", luego de conseguir su primera en lo que va de temporada.

Miami evitó lo que habría sido su segundo inicio de 0-8 en la historia de la franquicia, uniéndose a la del 2007.

Con su victoria, Miami deja a los Bengals de Cincinnati (0-8) como el único equipo sin victorias de la NFL esta temporada.

Fue la primera victoria de los Dolphins desde el llamado "Miami Miracle", cuando vencieron a los Patriots de Nueva Inglaterra la temporada pasada, a la que siguieron tres derrotas consecutivas para finalizar el campeonato del 2018, lo que hace que esta sea una racha de 10 derrotas en total.

En otros resultados, Melvin Gordon anotó dos touchdowns, Michael Badgley logró cuatro goles de campo y los Chargers de Los Ángeles derrotaron 26-11 a los Packers de Green Bay.

El mariscal de campo Brandon Allen lanzó para dos touchdowns en su primer inicio en la NFL y lideró a los Broncos de Denver a una victoria por 24-19 sobre los Browns de Cleveland.

El mariscal de campo Russell Wilson mandó pase de anotación a Jacob Hollister en el tiempo extra y selló la victoria de los Seahawks de Seattle por 30-34 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

El pateador Harrison Butker anotó gol de campo de 54 yardas para empatar el juego cuando restaban 2:30 minutos del tiempo reglamentario y anotó otro de 44 cuando el tiempo expiraba y dio a los Chiefs de Kansas City una victoria por 26-23 sobre los Vikings de Minnesota.

El mariscal de campo Derek Carr lanzó pase de touchdown de nueve yardas a su receptor novato Hunter Renfrow cuando restaban 2:04 minutos del tiempo reglamentario y los Raiders de Oakland superaron 31-24 a los Lions de Detroit.

El mariscal de campo Carson Wentz lanzó para 239 yardas y un touchdown, Jordan Howard corrió para 82 yardas y una anotación y los Eagles de Filadelfia derrotaron 22-14 a los Bears de Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *