Charlotte.- Lamentablemente no queda más que decir que luego de la derrota de Las Panteras frente a Minesota 24–21, han quedado sin destino y a la espera de que la temporada termine de la manera más digna posible.

Se volvió a fallar en jugadas claves, aquellas situaciones que se esperaban ocurrirían en el juego, fueron mal manejadas y finalmente la concentración otra vez terminó por ser el gran factor en contra de las alicaídas Carolina Panthers.

Se sabía por ejemplo que se debía contener a Peterson y no lo pudieron hacer. Tenían que superar al rival en el juego terrestre y permitir que brillara Cam Newton, y esto tampoco ocurrió. Finalmente se pagaron las consecuencias.

El duelo frente a los Vikingos resultaba demasiado importante para las pretensiones de este equipo y de alguna manera fue la causa que en la última jugada del partido, se cometieran tantos errores. Aquel que había sido la figura la semana anterior, el pateador Olindo Mare,  increíblemente falló y privó a las Panteras de ir por el triunfo en un tiempo extra que a lo mejor habría cambiado el destino del equipo en esta temporada.

Terminada la jornada ocho, Carolina ha quedado con un marca de dos ganados y seis perdidos y tomando en cuenta lo que viene, Tennesse de local, Indianapolis de visitante y Detroit en la misma calidad, la verdad es que se muy complicado calificar para la postemporada. Hay que recordar que en la NFL clasifican los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos de cada división, aquellos equipos llamados comodines.

Todos los sectores vinculados con Las Panteras coinciden en que Ron Rivera ha hecho un buen trabajo consolidando un estupendo grupo de trabajo y posicionando al equipo en un nivel más competitivo que en temporadas pasadas  dejando la sensación de que vendrán tiempos mejores.

Muchos piensanque es mejor concentrarse en lo que vendrá y no en lo que esta pasando. Yo no estoy de acuerdo, pienso que Carolina es un equipo con mucho potencial, que tiene los problemas clásicos de un equipo en formación. Es cierto que esta difícil destacar esta temporada, pero estoy seguro que jugando como lo hace, terminará siendo un cuadro muy difícil de superar en el corto plazo.