Greensboro.- Los pugilistas hispanos del área se ponen los guantes este sábado en Greensboro para ofrecer una espectacular noche de boxeo denominada “Ballroom Brawl 6”, donde habrá siete combates profesionales, incluyendo dos luchas por un título.

Cristián “El arma secreta” Domínguez continúa avanzando en su carrera por alcanzar un cinturón, buscando continuar acumulando victorias mientras alcanza su máximo nivel.
“Este combate es importante porque será su séptima pelea profesional y sexta victoria”, dijo Carlette Ewell, entrenadora de Domínguez.

Desde que fue descubierto hace unos años, se reconoció el potencial de Domínguez con los guantes en el cuadrilátero, y desde entonces se fijó que su destino sería convertirse en campeón.

Domínguez, con 22 años y nacido en California, pero con sangre del estado de Guerrero, dice sentirse bien para la pelea, y duda que su combate llegue hasta el final.

“Estoy preparado y creo que lo acabaré para el cuarto round”, anunció Domínguez. “Es hora de pelear”.

El mexicano-americano (5-1) se enfrentará a Shawn Lockhart (7-6) en un combate de peso junior welter, mientras que el puerto riqueño Noel Echeverría (11-0) peleará contra Luis Rosario (10-4) por el título de peso ligero de UNBC.

La pelea estelar será entre Josh Tufte (11-0) contra Paul Marinaccio (25-6) por el campeonato de pesos pesados de NABA y USBO.

La cita es a partir de las 8 pm el sábado, 22 de junio en el hotel Holiday Inn Airport, 6246 Burnt Poplar Road, Greensboro.

Para obtener boletos a un precio de descuento, llame a Cristian Domínguez al 336-769-7881.