Raleigh.-Bailey Hockman, quien comenzó su carrera en FSU, lanzó 265 yardas (24 de 34) y tres touchdowns para llevar al Wolfpack (5-3) a su quinta victoria ACC de la temporada.

Hockman se transfirió de FSU después de perder el puesto de titular en el campo de entrenamiento en 2018. Después de una parada en la universidad, terminó en NC State el año pasado, donde comenzó dos juegos pero terminó la temporada como reserva de Devin Leary.

Hockman, un recluta de cuatro estrellas que salió de la escuela secundaria en Georgia, regresó a la alineación titular este año después de que Leary se rompiera la pierna izquierda en una victoria sobre Duke el 17 de octubre.

FSU (2-6) se quedó sin el abridor Jordan Travis, quien llevó a los Seminoles a su única victoria de la ACC de la temporada sobre UNC el 17 de octubre y quedó fuera por una lesión no revelada.  James Blackman, el abridor del año pasado y la opción número uno para comenzar la temporada, decidió transferirse a principios de semana.  Eso dejó a los estudiantes de primer año Chubba Purdy y Tate Rodemaker como opciones del entrenador Mike Norvell el sábado.  Ninguno de los dos pudo proporcionar mucha chispa al principio.

Purdy finalizó 15 de 23 para 181 yardas y dos touchdowns.  Rodemaker completó 3 de 5 pases para 19 yardas y una intercepción.

Hockman lanzó un touchdown de 21 yardas al receptor Emeka Emezie en la primera serie de NC State para una ventaja de 7-0.  Era 14-0 cuando Hockman encontró al receptor Thayer Thomas para un touchdown de 10 yardas a las 13:18 en el segundo cuarto.

Thomas tuvo nueve recepciones para 97 yardas en la primera mitad y terminó con 11 recepciones para 135 yardas con dos touchdowns.

La carrera de touchdown de 4 yardas de Hockman en 1:32 en el segundo cuarto le dio al Wolfpack una ventaja de 21-3 en la mitad.

NC State anotó un touchdown en cinco de sus primeras siete posesiones.  El pase anotador de 24 yardas de Hockman a Thomas a las 2:09 en el tercer cuarto extendió la ventaja de NC State a 35-9.

Ontaria Wilson lideró a FSU con siete recepciones para 117 yardas con un touchdown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.