RALEIGH, N.C. – Ricky Person Jr. anotó el touchdown de la ventaja con 5:51 por jugar para afirmar di triunfo de NC State  sobre Wake Forest 45-42 el sábado por la noche en el debut retrasado de la temporada del los Wolfpack.

Person corrió para 99 yardas y dos anotaciones para liderar al Wolfpack (1-0, 1-0 Atlantic Coast Conference), que abrió la octava temporada con Dave Doeren una semana más tarde de lo programado originalmente debido a un aplazamiento relacionado con el coronavirus.  También lanzó un TD en salto cerca de la línea de gol en el tercer cuarto.

Zonovan Knight agregó 97 yardas por tierra y una anotación propia para N.C. State, que puso fin a una racha de tres juegos en la serie de instates de larga duración.  Sin embargo, lo que es más importante, hizo que Wolfpack regresara al campo después de que el primer partido originalmente planeado en Virginia Tech programado para el fin de semana pasado se retrasara durante dos semanas.  Eso convirtió este juego en una nueva noche de apertura en un estadio en gran parte vacío debido a la pandemia, con solo unos pocos cientos de familiares de los equipos autorizados a asistir.

“Simplemente siguieron luchando”, dijo Doeren.  Ha pasado mucho tiempo viniendo a jugar.  La puntuación de 3 yardas de Person finalmente puso al Wolfpack adelante definitivamente.  Luego llegó la defensa, con la transferencia del graduado de Penn State, Daniel Joseph, que despidió a Sam Hartman para forzar un cuarto y 21, seguido de Hartman lanzando incompleto por el centro con 1:10 por jugar para terminar una serie final.

Eso arruinó un gran juego para el corredor de Wake Forest Kenneth Walker III, quien corrió para 131 yardas y tres touchdowns, incluido un arquero salvaje de 2 yardas con 9:12 por jugar que le dio a los Demon Deacons (0-2, 0-2) una ventaja.  42-38 plomo.  Hemos estado trabajando en esto desde la primavera ”, dijo Person.  “Gracias a todos los que prestaron atención a los detalles.  Como el entrenador nos decía antes del partido: debemos enorgullecernos de los pequeños detalles ".

Hartman terminó con 236 yardas por aire y una anotación, mientras que Ja’Sir Taylor tuvo una devolución de intercepción de 45 yardas para un touchdown para los Demon Deacons.

"Tuvimos la oportunidad de ganar al final y no ejecutamos una defensa de 2 minutos", dijo el entrenador de Wake Forest, Dave Clawson.  "Pensé que de alguna manera crecimos hoy. Me encanta cómo competimos. Me encanta cómo peleamos. No me gustó la forma en que jugamos a la defensiva".

Wake Forest Demon Deacons venían de una derrota ante Clemson, el mejor clasificado, pero habían ganado su último viaje aquí en 2018, así como una victoria en casa 44-10 la temporada pasada.  La ofensiva tuvo mucho éxito moviendo el balón y terminó con 385 yardas.  Pero lucharon para detener al Wolfpack a la defensiva, cayendo a 0-2 bajo Clawson por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *