Raleigh.- El mariscal de campo de Wolfpack aprovechó al máximo, pero fue eclipsado por D’Eriq King de Miami. King lanzó para 430 yardas y cinco touchdowns y corrió para 105 yardas en una victoria como visitante por 44-41 para los Hurricanes propensos a errores sobre el Wolfpack.

King conectó con el receptor Mike Harley para un touchdown de 54 yardas con 2:43 restantes para darle a Miami una ventaja tardía.  Una intercepción del esquinero D.J.  Ivey, después de un pase de punta, selló el juego para los Canes (6-1, 5-1 ACC), quienes mantuvieron vivas sus esperanzas de campeonato ACC.

Doeren dijo que el plan era hacer que King, un excelente corredor, lanzara campo abajo para ganar el juego.  Doeren dijo que King había estado luchando con esa parte de su juego.  Obviamente mejoró en eso ", dijo Doeren sobre el mariscal de campo de Miami durante la fecha abierta en el calendario.

Ambos equipos tuvieron descanso la semana pasada y la ofensiva de NC State mostró más energía y chispa luego de una derrota 48-21 ante UNC el 24 de octubre. Hockman (248 yardas) lanzó para dos touchdowns y atrapó otro para Wolfpack (4-3) que cayó.  antes de su segunda victoria sobre un equipo Top 25 esta temporada.

El corredor Bam Knight tuvo un regreso de patada inicial para un touchdown y corrió para un touchdown, mientras que el pateador Chris Dunn anotó dos goles de campo, incluido uno de 53 yardas, el mejor de su carrera, para NC State.

"Hay muchas mejoras en el último juego de este", dijo Doeren.

NC State, con Hockman comenzando su segundo juego consecutivo para el mariscal de campo lesionado Devin Leary, tuvo 24 puntos en la primera mitad.

Miami fue penalizado 12 veces y la defensa, que ingresó al juego cediendo solo 22.2 puntos por juego, fue de poca ayuda para King.

Doeren entró en el juego con la idea de interpretar a Hockman y al novato Ben Finley, como lo hizo en la derrota ante UNC el 24 de octubre.

Pero Hockman lideró las unidades de anotación en las dos primeras posesiones del juego de State y Finley nunca entró al campo después del comienzo caliente.

Hockman atrapó un pase de 31 yardas del receptor Thayer Thomas en una jugada de truco para darle al Wolfpack una ventaja de 7-0 a las 12:44 del primer cuarto.

Los dos equipos intercambiaron touchdowns y terminaron el primer cuarto empatados a 14.

King lanzó tres touchdowns en la primera mitad y Hockman tuvo dos, incluyendo una de 9 yardas al ala cerrada Cary Angeline para empujar a NC State al frente 24-21 en la mitad.

Los puntos siguieron acumulándose en el tercer trimestre.  Knight tuvo una carrera de touchdown de 1 yarda y Miami respondió con un pase de touchdown de 17 yardas de King al receptor Mark Pope.

Knight devolvió el puntapié inicial después del TD de Pope de 100 yardas para un touchdown y una ventaja de 38-31 para el Wolfpack.

Dunn extendió la ventaja de State a 41-31 con un gol de campo de 53 yardas a las 14:55 en el último cuarto.

Pero Miami anotó los últimos 13 puntos del juego.  José Borregales hizo un par de goles de campo cortos en el último cuarto para reducir la ventaja de NC State a 41-37.

King recuperó el balón con 3:51 en su propia línea de 16 yardas, pero completó un pase de 35 yardas a Harley para recoger una llave primero y luego cerró el drive con un pase de TD largo a Harley.

"Hicieron una gran jugada cuando la necesitaron y nosotros no", dijo Doeren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *