Jacksonville, Fla.-  Kentucky aprovechó todas las jugadas contra una defensiva de NC State para sacar una victoria de 23-21 el sábado en Jacksonville, Florida.

Los Wildcats (5-6) consiguieron 148 yardas terrestres de Asim Rose, consiguieron tres intercepciones y tres goles de campo de Matt Ruffolo.

NC State también falló dos goles de campo fallidos en la derrota.  La habilidad para correr de Kentucky, los Wildcats terminaron con una ventaja de 281 a 50 en el suelo, finalmente demostró ser la diferencia.

Los Wolfpack ha ganado juegos con patadas bloqueadas, recepciones de touchdown de último segundo e incluso un aumento en el cuarto intento de un mariscal de campo contrario.

Bam Knight corrió para un touchdown de 13 yardas con 4:46 para reducir la ventaja de Kentucky a dos puntos, pero el Wolfpack no pudo completar la remontada.

El mariscal de campo de NC State, Bailey Hockman, lanzó su tercera intercepción del juego con 3:02 al apoyador de Kentucky Jamin Davis.

En la siguiente jugada, Chris Rodríguez corrió 26 yardas para un touchdown que puso fin al juego.

Los Wolfpack respondió con un rápido touchdown, coronado por una carrera de 2 yardas de Jordan Houston con 1:10 por jugarse, pero no recuperó la patada lateral que siguió.

"Estoy orgulloso de la forma en que luchamos en la segunda mitad y tuvimos múltiples oportunidades de recuperarnos y tomar la delantera", dijo Doeren.

La defensa de NC State comenzó el juego sin cuatro titulares y luego perdió un quinto durante la mayor parte de la primera mitad.

Los dos mejores apoyadores de los Wolfpack (Payton Wilson y Drake Thomas) fueron marginados por lesiones y luego el apoyador Isaiah Moore se lesionó la espalda en el primer cuarto.  Moore pudo regresar en la segunda mitad.

El tackle defensivo de All-ACC, Alim McNeill, quien se había declarado previamente para el draft de la NFL, optó por salir del juego y el profundo Tanner Ingle tuvo que sentarse después de recibir su tercera penalización en la final de la temporada regular contra Georgia Tech el 1 de diciembre.  5.

Los Wildcats corrieron para 180 yardas en la primera mitad, 104 de Rose, y construyeron una ventaja de 13-0 en la mitad.

Kentucky recibió una carrera de touchdown de 4 yardas de Rodríguez para una ventaja de 10-0 a las 6:23 en el segundo cuarto.

Ruffolo pateó un gol de campo de 25 yardas para el único gol en el primer cuarto.

Las primeras tres unidades de NC State terminaron con una intercepción, dos despejes y cubrieron solo 40 yardas.

En la cuarta serie, Hockman (27 de 40, 268 yardas, 1 TD, 3 intercepciones) finalmente pudo hacer algo, pero Chris Dunn tuvo un gol de campo de 40 yardas parcialmente bloqueado.

Los penaltis fueron un problema para ambos equipos.  Hubo 11 sanciones por conducta antideportiva en el juego.  NC State fue marcado siete veces para 45 yardas, ninguna más costosa que una llamada de conducta antideportiva del receptor Devin Carter en la primera serie de la segunda mitad que hizo retroceder un intento de gol de campo de Dunn a 43 yardas y apenas falló por la derecha.

Kentucky acumuló yardas por tierra en la primera mitad, pero los puntos tardaron en llegar.  Los Wildcats estaban arriba 3-0 en el segundo cuarto cuando una secuencia tipificó el juego para NC State.

El profundo Tyler Baker-Williams sufrió una intercepción en la repetición y luego el pateador de despeje de Kentucky, Max Duffy, de alg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *