Raleigh.- Los NC Wolfpack cerraron la temporada 2020 el sábado con una victoria en casa 23-13 sobre Georgia Tech.

Ricky Person y Bam Knight corrieron cada uno para un touchdown cuando NC State culminó su calendario de ACC con un récord de 7-3.

Los Wolfpack (8-3 en general) tuvo marca de 1-7 en la liga la temporada pasada con un punto bajo en una derrota fuera de casa de los Yellow Jackets (3-6), el último equipo en la División Costera hace un año.  Incluso con el mariscal de campo titular Devin Leary fuera de juego con una pierna rota en los últimos seis juegos, NC State ha ganado cuatro consecutivos.

Los Wolfpack ahora esperará el proceso de selección del tazón de ACC para ver dónde jugará en la postemporada.  El Gator Bowl en Jacksonville, Florida, y el Mayo Bowl de Duke en Charlotte son los lugares más probables  para el octavo equipo de Dave Doeren.

El mariscal de campo junior Bailey Hockman, suplente de Leary, continuó con su reciente mano caliente con 309 yardas aéreas.  Fue el segundo juego consecutivo de 300 yardas para Hockman, quien no alcanzó esa marca en ninguno de sus primeros 14 juegos con Wolfpack.

El pateador junior Chris Dunn anotó goles de campo de 40, 20 y 39 yardas para romper el récord escolar de tiros de campo hechos en su carrera (56).

NC State lideraba 10-0, después de un touchdown de 20 yardas de Person, a las 14:52 del segundo cuarto.

El mariscal de campo novato Jeff Sims puso a los Yellow Jackets en el tablero con una carrera de touchdown de 34 yardas.

NC State amplió su ventaja a 17-7 después de un touchdown de 5 yardas de Knight a las 10:12 del segundo cuarto.

Ninguno de los dos equipos pudo encontrar mucha ofensiva en la segunda mitad.  Los Jackets consiguieron un par de goles de campo cortos de Gavin Stewart para reducir el margen de NC State a 20-13.

Dunn agregó un gol de campo de 39 yardas a las 3:31 del último cuarto para poner el juego fuera de su alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.