Winston Salem.- Jericole Hellems lideró un esfuerzo de anotación equilibrado para los Wolfpack en una victoria como visitante por 80-62 sobre los Demon Deacons el sábado.

Hellems terminó con 14 puntos para el Wolfpack (10-9, 6-8 ACC), que mejoró a 7-1 contra Wake con el entrenador Kevin Keatts.  Dereon Seabron (14 puntos) y Braxton Beverly (10 puntos) ayudaron al Wolfpack a ganar su tercer partido consecutivo de ACC como visitante por primera vez desde la temporada 2001-02.

"Pensé que era el mejor juego de equipo que hemos jugado", dijo Keatts.

Los Deacs (6-11, 3-11 ACC) aumentaron el volumen con el ruido artificial de la multitud, pero no exactamente la presión defensiva.

NC State lanzó el 51.5 por ciento desde el piso y el 91.6 por ciento desde la línea de tiros libres en la primera mitad mientras se quedaba con una ventaja de 51-35.

Fue la primera vez en los cuatro años de mandato de Keatts que NC State obtuvo 50 puntos en la primera mitad.  Los Deacs consiguieron 14 puntos de Ian DuBose, pero dañaron su propia causa con 19 pérdidas de balón.

El juego estaba empatado a 14-14 a las 12:17 en la primera mitad antes de que Wolfpack usara una carrera de 15-4 en los siguientes 4 minutos para tomar una ventaja de 29-18.  Beverly fue una gran parte del éxito de la primera mitad para Wolfpack.  El escolta senior, que ha sufrido lesiones de espalda y tobillo esta temporada, anotó 10 puntos en 12 minutos.

Se esperaba mucho de Seabron esta temporada, después de que se destacó en las prácticas durante su temporada de camisetas rojas.  Ha tardado en ponerse al día con un promedio de anotaciones de 3.8.  Anotó un récord de temporada y fue un oso en transición.  Agregó nueve rebotes y cuatro robos.  Déle crédito a Dereon Seabron ", dijo Keatts." Jugó bien.  Pensé que estaba lleno de energía ".

Wake perdió su tercer juego consecutivo desde que ganó como visitante por 69-65 en Boston College el 10 de febrero. En esas tres derrotas, los oponentes de Wake han acertado el 45.5 por ciento de sus triples.

Isaiah Mucius agregó 11 puntos para los Deacs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *