Raleigh.- El equipo de baloncesto masculino de NC State anunció su calendario 2020-21 el martes por la mañana.

Los Wolfpack jugará 20 juegos de la Atlantic Coast Conference y siete concursos que no sean de conferencia para un total de 27 juegos en la temporada 2020-21.

NC State abre la temporada con el Mako Medical Wolfpack Invitational el miércoles 25 y el viernes 27 de noviembre. El evento de cuatro equipos se llevará a cabo en Reynolds Coliseum y al Pack se unirán Charleston Southern, Eastern Kentucky y North  Florida.

Los Pack también recibirá a William & Mary (30 de noviembre), Florida Atlantic (12 de diciembre) y Campbell (19 de diciembre) en acción fuera de la conferencia y jugará en Michigan el 9 de diciembre en el ACC / Big Ten Challenge 2020.

NC State todavía tiene un juego fuera de la conferencia que se anunciará en una fecha posterior.

El Pack jugará su primer partido de ACC el miércoles 16 de diciembre en Louisville.

El primer partido en casa del ACC de NC State es seis días después, cuando reciba a Carolina del Norte el martes 22 de diciembre. El partido contra los Tar Heels será la primera vez que los dos programas se enfrenten antes de enero desde que abrieron la temporada 1979-80 contra cada uno.  otro en Greensboro como parte del Big Four Tournament.

Después de un descanso por Navidad, los Wolfpack regresa al juego ACC al recibir a Boston College el martes 29 de diciembre o el miércoles 30 de diciembre.

La mayoría de los juegos de conferencias entre semana aún se están resolviendo con los socios de televisión de la liga y se incluirán como martes o miércoles en el calendario.

En enero, NC State jugará ocho partidos, cinco de los cuales se jugarán como visitantes.  La manada enfrenta viajes a Clemson (5 o 6 de enero), el estado de Florida (12 o 13 de enero), Virginia (19 o 20 de enero), Carolina del Norte (23 de enero) y Syracuse (31 de enero) en el mes.  mientras que albergará a Miami (9 de enero), Georgia Tech (16 de enero) y Wake Forest (26 o 27 de enero).

En febrero, NC State recibirá a Virginia (2 o 3 de febrero), Syracuse (9 o 10 de febrero), Duke (13 de febrero) y Pitt (28 de febrero) y se aventurará a Boston College (6 de febrero).  Pitt (16 o 17 de febrero) y Wake Forest (20 de febrero).

Los Pack cierra su itinerario como visitante con un viaje a Notre Dame el 2 o 3 de marzo y concluirá la temporada regular con una visita del Senior Day de Virginia Tech el 5 o 6 de marzo.

El torneo New York Life ACC 2020 se jugará en Washington D.C.en Capital One Arena del 9 al 13 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *