Kyle Larson ganó de nuevo, eso es todo lo que hace estos días, esta vez en el debut de la Copa en Nashville Superspeedway, donde la nueva estrella de Hendrick Motorsports condujo hacia el carril de la victoria por cuarta semana consecutiva. 

Larson lideró 264 de 300 vueltas el domingo para su tercera victoria consecutiva en una carrera por puntos, cuarta consecutiva, incluida la carrera All-Star del fin de semana pasado. 

Esa victoria en Texas Motor Speedway dio inicio a una racha de cuatro victorias en siete días cuando Larson recogió el pago del Juego de Estrellas de $ 1 millón y luego viajó a Ohio para embolsarse los $ 6,000 en dos carreras de autos veloces.

Los autos de Rick Hendrick han estado en el carril de la victoria seis semanas consecutivas desde la victoria de Alex Bowman el 9 de mayo en Dover.

Nashville Superspeedway reabrió sus puertas este fin de semana después de una década de inactividad para albergar su primera carrera de la Copa.  La serie principal de NASCAR corrió por última vez en el área de Nashville hace 37 años en el recinto ferial, donde Geoff Bodine ganó en el Chevrolet No. 5 para Hendrick.

Para celebrar su victoria en su nuevo No. 5, Larson se quemó a lo largo de todo el tramo frontal de Nashville para montar un espectáculo para los 40.000 espectadores con entradas agotadas.

«Hay muchos fanáticos ahí afuera y teníamos suficiente goma y suficiente combustible para hacer un buen agotamiento al final», dijo Larson.  El siguiente paso para Larson es un viaje a Brandon, Dakota del Sur, para las carreras de World of Outlaws de los lunes y martes por la noche en Huset’s Speedway.

La cuarta victoria de Larson en puntos en la Copa de la temporada fue la primera con el patrocinador Valvoline en su capó, lo que marcó la tercera vez en 17 carreras en lo que va de temporada que Larson presentó una compañía que no es Hendrick en su auto. 

En gran parte no está patrocinado después de perderse todas las carreras excepto cuatro la temporada pasada durante una suspensión de NASCAR por usar un insulto racial mientras participaba en una carrera en línea.

Ross Chastain terminó segundo para Chip Ganassi Racing y el piloto de Hendrick William Byron fue tercero en una barrida del podio de Chevrolet. 

Su compañero de equipo Stewart-Haas Racing terminó quinto en uno de los mejores días para la organización en decadencia.  El par de top 5 llegó el mismo día que el copropietario del equipo Tony Stewart estuvo en su primera carrera de la Copa desde el inicio de la pandemia.

NASCAR correrá el sábado y el domingo del próximo fin de semana en una doble cartelera en Pocono Raceway.  Kevin Harvick y Denny Hamlin dividieron las dos carreras la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *