Kyle Busch contuvo a su hermano Kurt en las últimas 10 vueltas para continuar su increíble inicio de temporada con la victoria en Food City 500 en Bristol Motor Speedway.

El triunfo es el tercero de Busch del año, ya que se convierte en el primer piloto en 27 años en terminar entre los 10 primeros en ocho carreras consecutivas.

En un día lleno de 11 advertencias, el día de Kyle Busch no pudo haber tenido un comienzo peor.  Un accidente en la vuelta 1 aplastó su parachoques trasero y lo llevó hasta la mitad de la etapa final para recuperar el terreno perdido y tomar la delantera por primera vez.

Su victoria en Bristol es la octava de su carrera y la tercera victoria en sus últimas cuatro carreras en la pista.  Kyle y Kurt tienen un total combinado de 14 victorias en la pista.  Los hermanos terminaron 1-2 solo una vez más en sus carreras: en 2015 en Sonoma. 
Después de la primera victoria en la carrera de Ty Dillon en la Etapa 1, el Equipo Penske dominó la segunda etapa con Joey Logano liderando 106 de las vueltas por delante de sus compañeros Brad Keselowski y Ryan Blaney.

A pesar de no obtener la victoria general, fue un día fuerte para los autos de Penske, ya que lideraron 345 de las 500 vueltas.  Por cuarta vez en su carrera, Blaney lideró la mayor cantidad de vueltas, pero no logró ganar. En Victory Lane, Busch rindió tributo al 3 veces campeón de la serie y comentarista actual de FOX, Darrell Waltrip, quien ganó 12 veces en la pista de Tennessee  .

"Todavía no son 12", dijo Busch sobre su total de victoiras en Bristol.  “Todavía tengo mucho por hacer”.

Keselowski fue castigado por no seguir el protocolo de la NASCAR en el último reinicio, lo que lo hizo fuera del Top 5, que completaron.  Logano, Ryan Blaney y Denny Hamlin.

Menard, Clint Bowyer, Suárez, Ryan Newman y Jimmie Johnson, siguieron para completar el Top 10.

"La verdad es que quería ganarle", dijo Kurt Busch.  “Lo iba a chocar.  El ya ha ganado (esta temporada).  Pensé que no podía dar un poco de amor fraternal.  De verdad quería ganar, pero estoy contento.  Nuestro equipo no está listo para ganar, pero estamos cerca ”.

Fue la vicotria 54 de Busch en la.  Serie  Esta temporada ya está en el ISM (Phoenix) y en el Auto Club Speedway en Fontana, California.  Busch lideró 71 vueltas, incluyendo las últimas 19.

Fue la 8va.  Carrera de la temporada, que han sido ganadas por pilotos de Joe Gibbs Racing. 

NASCAR regresa el próximo sábado 13 de abril desde Richmond Raceway comenzando a las 7:30 pm.