Kyle Busch aseguró su segunda victoria de la temporada de la Copa NASCAR el domingo, recuperándose de un problema de cambio a mitad de carrera y ganando un concurso de conservación de combustible para coronar la doble cartelera de Pocono Raceway.

Busch lideró 30 de las 140 vueltas en el Explore the Pocono Mountains 350, empujando al No. 18 Joe Gibbs Racing Toyota a un margen de victoria de 8.654 segundos mientras los tanques de gasolina de algunos competidores, entre ellos Denny Hamlin y William Byron, fallaron.  para vaciar.  Su cuarta victoria en la pista de Pennsylvania de 2.5 millas fue la 59 de su carrera en la Serie de la Copa.

Kyle Larson, cuya racha de tres victorias consecutivas terminó el sábado con una última vuelta plana, terminó segundo después de los primeros problemas al comienzo de las 350 millas del domingo.  Su Chevrolet No. 5 Hendrick Motorsports sufrió daños en la nariz cuando chocó por detrás al Toyota No. 11 Joe Gibbs Racing de Denny Hamlin en la primera etapa.

Brad Keselowski se ubicó tercero, y Kevin Harvick y Bubba Wallace completaron los cinco primeros en orden, ya que Pocono organizó su segundo evento de la Copa en otros tantos días.  Para Wallace, el final fue el mejor de la temporada y el primer resultado entre los cinco primeros para 23XI Racing.

Busch, el subcampeón del sábado, tuvo problemas importantes con su palanca de cambios, que inicialmente comenzó a salirse de marcha pero luego se atascó en la cuarta, lo que obstaculizó severamente sus paradas en boxes y finalmente quemó el embrague de su Toyota No. 18.  Al final, el consumo de combustible marcó la diferencia y Busch dio 46 vueltas con su último tanque de combustible.

El habitual de la Xfinity Series, Justin Allgaier, fue un sustituto de última hora en el Chevrolet No. 77 de Spire Motorsports para Justin Haley, quien quedó conmocionado después de un fuerte contacto en el evento Xfinity del domingo.  Allgaier terminó en el puesto 25 en su primera apertura de la Copa desde julio pasado.