Losail (Catar), 28 mar (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) consiguió el tercer puesto en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP, si bien reconoció que al menos "ha salido una vuelta buena, porque al final hemos conseguido la primera línea que era el objetivo".

"Quizás no hemos conseguido una vuelta perfecta, más por error mío que por otra cosa, pues iba con demasiadas ganas y he hecho muchos, muchos errores en el primer entrenamiento oficial, pero lo importante también es que para mañana tenemos un buen ritmo de carrera", explicó Márquez.

En cuanto a sus rivales para la carrera de mañana, el piloto de Repsol Honda reconoció que veía a Dovizioso "como el más duro, pues también ha hecho buenas vueltas de ritmo de carrera, pero falta por ver como será la segunda parte de la misma, ahí es donde está el interrogante".

"Y también falta ver a Dani -por Dani Pedrosa, su compañero en Repsol-, pues tiene experiencia y durante el fin de semana se va dosificando físicamente y sólo aprieta en los puntos ideales, así que allí también tendremos que estar atentos con él", dijo.

En cualquier caso Marc Márquez no se mostró muy preocupado pues "lo bueno es que me encuentro preparado para luchar por la victoria, aunque es verdad que no estoy preparado para abrir hueco, pero sí para estar allí y luchar por la victoria".