Charlotte.- Los Bobcats están comenzando una temporada fatal y hasta este momento son el equipo con menor promedio  de todas las conferencias, con solo tres juegos ganados y 18 dieciocho perdidos.

El conjunto de Michel Jordan, que dirige Paul Silas, debe comenzar a revertir la situación cuanto antes y créame que tiene tiempo de sobra, pues solo basta mirar el calendario para los próximos meses: en febrero jugaran 11 partidos, 17 en marzo y 16 en abril. Uno supone que el equipo irá en evolución y llegará el momento en que los referentes comiencen a dar resultados, Maggette, Diaw y compañía, están totalmente en deuda y claro, tarde o temprano la afición les comenzara a dar la espalda, por lo que es urgente ganar en los siguientes compromisos
De cualquier manera, independiente de cómo le vaya a los nuestros,  el basquetbol  de la NBA sigue siendo una estupenda entretención familiar, de muy bajo costo y donde se puede apreciar a los mejores jugadores del mundo en esta especialidad. Una invitación entonces  a apoyar al equipo en momentos difíciles y esperar que comiencen los triunfos.