Moscú, 18 jul (EFE).- Marc López y David Marrero lamentaron hoy no haber podido obtener en el partido de dobles contra Rusia el punto que sentenciaba la eliminatoria de Copa Davis y manifestaron su desilusión por la derrota, después de haber estado por delante en el marcador.

“Nos hacía ilusión cerrar la eliminatoria pero ellos han sido un poquito superiores. Han sacado muy bien en los momentos importantes y ha sido una lástima porque nos hacía mucha ilusión cerrar la eliminatoria”, declaró López tras el partido contra la pareja rusa formada por Konstantin Kravchuk y Evgeny Donskoy.

López reconoció que no estuvieron bien en Vladivostok: “No ha sido nuestro mejor partido. El saque es mi punto débil pero hay muchos detalles a lo largo de cuatro horas y media de juego. Ellos han sido un poquito mejores”.

Marrero, que sigue sin poder ganar un partido con el equipo español de Copa Davis, afirmó que “es duro perder así, después de estar dos sets a uno arriba” y admitió que en el quinto desperdiciaron “muchas oportunidades para recuperar el break que ellos habían hecho”.

“Tengo muchas ganas de ganar el primer punto para España. Tanto Marc como yo hemos dado el cien por cien y esperamos que mañana el primer individual caiga de nuestro lado. En dobles despistarte un segundo se paga caro”, comentó el jugador canario.

Marrero anticipa que lo seguirá intentando: “A ver si de aquí a que me retire España me da más oportunidades para poder ganar”.

La pareja española perdió frente a la rusa por 4-6, 7-6(3), 5-7, 7-5 y 6-4) en el Fetisov Arena de Vladivostok, de forma que el marcador global de la eliminatoria favorece ahora a España por 2-1.