Buenos Aires, 16 jul (EFE).- Leonardo Mayer (n.22 ATP) se enfrentará a Filip Krajinovic (n.87) en el primer punto de la serie de cuartos de final de Copa Davis que protagonizarán desde mañana Argentina y Serbia en el estadio techado de Tecnópolis, en la provincia de Buenos Aires.

Mayer, actual raqueta número uno del tenis argentino, se medirá ante Krajinovic que a último momento por decisión del capitán Bodgan Obradovic reemplazó a Janko Tipsarevic, en un partido que comenzará mañana a las 11.00 hora local (14.00 GMT).

A continuación se enfrentarán Federico Delbonis (n.77) ante Viktor Troicki (n.20) en el segundo individual de la jornada, que se disputará en un estadio montado para esta serie sobre arcilla y a cubierto, con capacidad para 8.000 espectadores.

El sábado, será el turno del dobles desde las 12.00 hora local (15.00 GMT), que enfrentará a la dupla local Carlos Berlocq (n.82 en la clasificación de esta especialidad) y Diego Schwartzman (n.86) ante los visitantes Dusan Lajovic (n.105) y Nenad Zimonjic (n.9).

En el último día de la serie, las mejores raquetas de ambos equipos Leonardo Mayer y Viktor Troicki se enfrentarán desde las 11 (14.00 GMT) y luego se cruzarán Federico Delbonis y Filip Krajinovic.

Argentina accedió a esta serie de cuartos de final, tras vencer como local a Brasil, mientras que Serbia se impuso, como local, ante Croacia.

El vencedor de esta serie que se disputará en Buenos Aires se medirá con el ganador que protagonizarán Bélgica y Canadá en Ostend.