Charlotte.- La semana 9 de la NFL abre en Charlotte con el partido entre los Panthers de Carolina recibiendo a los Santos de Nueva Orleans. Este será un duelo directo por el liderato de la División Sur de la NFC, en donde ambos tienen récord negativo de 3-4, para ser el único sector de toda la liga en donde  un equipo con marca perdedora lidera su división.

Este jueves por la noche en el Estadio Bank of America, los Saints se presentan como favoritos, son el segundo mejor equipo en yardas aéreas y su mariscal de campo Brees, ha registrado ya 2227 yardas por aire y 14 pases de anotación.

En el lado de las Panteras, Cam Newton ha tenido una campaña discreta donde se ha visto obligado aparte de lanzar a correr en esta nueva modalidad que están teniendo los quarterbacks. Además Carolina presenta a Kelvin Benjamin como su mejor receptor y a Jonathan Stewart como el corredor por excelencia del equipo.

Carolina llega de no ganar en sus últimos tres juegos, mismos en los que registra un empate y dos derrotas, mientras que los Saints podrían conseguir su segunda derrota de forma consecutiva, esto después de que humillaran a los Green Bay Packers, la semana pasada.