Londres, 6 jul (EFE).- La española Garbiñe Muguruza, verdugo hoy en cuarta ronda de la danesa Caroline Wozniacki (6-4 y 6-4), se jugará el pase a semifinales de Wimbledon este miércoles a las 13:00 hora local (12:00 GMT) ante la suiza Time Bacsinszky en el primer turno de la pista número uno del All England Tennis Club de Londres.

Después de asegurarse hoy el pase a cuartos de final, tras derrotar a la quinta favorita, Garbiñe se enfrenta mañana a la cabeza de serie número 15, que hoy se deshizo de la rumana Monica Niculescu por 1-6, 7-5 y 6-2, en dos horas y nueve minutos.

El encuentro entre la polaca Agnieszka Radwanska y la estadounidense Madison Keys, cabezas de serie número 13 y 21, respectivamente, seguirá en la pista uno al partida de Muguruza.

La rusa Maria Sharapova, campeona en 2004, luchará por un puesto en semifinales frente a la estadounidense Coco Vandeweghe a las 13:00 hora local en la pista central.

Serena Williams, verdugo hoy de su hermana Venus (6-4 y 6-3), se mide con la bielorrusa Victoria Azarenka, vigesimotercera favorita, después del partido entre Sharapova y Vandeweghe.