Atlanta (EE.UU.), 1 oct (EFE).- El zurdo estelar Dallas Keuchel será el abridor de los Bravos de Atlanta cuando el jueves el equipo abra la serie divisional de la Liga Nacional contra los Cardenales de San Luis, quienes se han decidido por el derecho Miles Mikolas.

Keuchel, quien tiene nueve aperturas de postemporada en su carrera, tuvo marca de 8-8 con efectividad de 3.75 en 19 aperturas después de firmar un contrato de un año con los Bravos después que se pasó la mayoría de la temporada sin jugar al no poder definir el contrato que buscaba como agente libre.

El zurdo estelar, que ganó la Serie Mundial con los Astros de Houston, se enfrentará a los Cardenales por primera vez desde el 2016.

Mientras que Mikolas, que tuvo marca perdedora de 9-14 con efectividad de 4.17, en 32 aperturas, ha sido el elegido por los Cardenales.

Mikolas hará su debut en la competición de los playoffs y el equipo confía que pueda hacer una gran labor desde el montículo, sin importar la marca que tuvo en la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *