San Juan, 17 oct (EFE).- El pelotero promesa puertorriqueño Carlos Correa ha prestado su voz para una cuña publicitaria de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para resaltar algunas de las bellezas naturales de la isla caribeña.

“Este es un lugar emocionante”, se escucha decir en inglés a Correa en la cuña publicada este sábado, mientras un grupo de jóvenes lucen como turistas en bicicleta, nadando, buceando, practicando el surf, bailando y degustando la gastronomía local.

La producción de casi tres minutos de duración muestra principalmente las playas de la zona oeste de la isla caribeña.

La CTPR difundió el vídeo que se utilizará en televisión y redes sociales a través de Twitter con el mensaje: “Experimenta unas vacaciones de cinco estrellas como las narradas por la estrella de MLB” (Major League Baseball).

“Con lugares para comer, tiendas donde comprar ropa de playa y hasta lugares donde alquilar equipo para ‘surfear’ y bucear, no vas a necesitar dejar la playa”, culmina la narración de Correa, campocorto de los Astros de Houston.

Además de esta cuña y otra que es narrada por la veterana actriz y cantante Rita Moreno, la CTPR lanzó otros mensajes publicitarios dirigidos específicamente a la comunidad homosexual.

Los nuevos esfuerzos, dos meses después de que se celebrara por primera vez una boda masiva de parejas del mismo sexo en Puerto Rico, sirven para promocionar a la isla como un destino gay amigable.