Redacción deportes, 22 nov (EFE).- El estadounidense Tyler Duncan ha pasado a liderar el RSM Classic de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras completarse la segunda jornada.

El jugador estadounidense firmó una tarjeta con 61 golpes, nueve bajo par, para un total de 128 (-14), lo que le catapultó hasta la primera posición desde el quinto puesto. Duncan completó un gran recorrido en el que consiguió siete birdies y un eagle en el hoyo 8, un par cuatro que liquidó con dos impactos.

Para el segundo puesto están empatados el colombiano Sebastián Muñoz, el australiano Rhein Gibson y el estadounidense D.J.Trahan, los tres con 130 golpes, a dos del líder.

El jugador colombiano se hizo con ocho birdies y un bogey, con lo que mejoró tres lugares en la clasificación general y presentó sus credenciales para hacerse con la victoria en el torneo.

También mejoró sensiblemente el argentino Fabián Gómez, que tras sumar en esta segunda jornada 63 golpes, siete bajo par, subió hasta el quinto puesto con un total de 131 (-11).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *