Redacción deportes, 7 may (EFE).- El estadounidense Rickie Fowler, quinto en la clasificación mundial, se ha hecho hoy con el liderato del torneo de golf Wells Fargo, tras la disputa de la tercera ronda en el Quail Hollow Club de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), con un total de 207 golpes.

A un golpe de Fowler, que completó el recorrido de esta jornada en 68 impactos tras anotar seis birdies por dos bogeys, continúa una jornada más su compatriota Roberto Castro, que hoy concluyó con 71, uno por debajo del par, después de apuntar cuatro birdies por tres bogeys.

El inglés Justin Rose, décimo en la clasificación mundial, ha ascendido a la tercera plaza junto al estadounidense James Hahn. Rose anotó cinco birdies por dos bogeys para completar el recorrido en 69 golpes y Hahn, que lo hizo en uno menos, sumó un birdie más que el anterior.

Un eagle en el hoyo 7 -un par cinco que resolvió en tres golpes- y dos birdies por un bogey auparon al argentino Fabián Gómez al décimo puesto con un total de 213 impactos, mientras que el norirlandés Rory McIlroy necesitó un golpe más que el par del campo para concluir su ronda y, a ocho de Fowler, lo tiene complicado para revalidar la corona de campeón de este torneo que logró el pasado año.

El torneo, que reparte 7.300.000 dólares en premios y 500 puntos de la FedExCup, concluye mañana domingo.