Redacción Deportes, 5 oct (EFE).- El estadounidense Kevin Na afrontará la última ronda del torneo de golf Shriners Hospitals For Children, que se disputa en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), con dos golpes de ventaja sobre su compatriota y segundo clasificado Patrick Cantlay tras concluir la tercera ronda y acumular 191 impactos, 22 bajo el par.

Na (68+62+61), que podría sumar su cuarto torneo del PGA Tour -el último en mayo de este año, el Charles Schwab Challenge- logró hoy la mejor tarjeta con diez birdies para, sin un solo error, afianzarse en el primer puesto, mientras que Cantlay (66+64+63), que también partía al comienzo de la jornada desde el primer puesto cedió dos impactos tras sumar nueve birdies por un bogey.

Buena ronda para el también estadounidense Pat Perez (69+64+62), que concluyó su recorrido en 62 golpes sin cometer errores y después de anotar un eagle (hoyo 16, par 5) y siete birdies, que le instalaron en la tercera posición a cuatro golpes del líder.

El torneo, que concluye este domingo, reparte siete millones de dólares en premios, más de un millón para el vencedor, que también obtiene 500 puntos de la FedExCup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *