El lanzador abridor de los Bulls Luis Patiño estableció un récord personal con once ponches en cinco marcos de blanqueada para extender su racha de entradas sin anotaciones a quince, mientras que tres bateadores de Durham conectaron cuadrangulares como parte de una cuarta entrada de cinco carreras en un 5-1 victoria sobre Jacksonville Jumbo Shrimp el viernes por la noche en el 121 Financial Ballpark.

Patiño (5.0 IP, 2 H, 0 R, 2 BB, 11 K) terminó con una nota alta, con cada uno de sus últimos nueve outs siendo punchouts.  Los 11 ponches establecieron un nuevo récord personal en un solo juego para el jugador de 21 años, superando su marca anterior de nueve en cuatro ocasiones anteriores. 

Además de sumar su tercera victoria consecutiva, el derecho extendió su racha de entradas sin anotaciones a 15.0 frames en sus últimas tres salidas, y la racha se remonta al 12 de junio. Los relevistas de los Bulls Chris Mazza (1.2 IP, 3 H, BB, 2  K), Ryan Sherriff (0.1 IP, K), Phoenix Sanders (1.0 IP, H, K) y Brent Honeywell Jr. (1.0 IP, H, R, ER, 2 K) unieron fuerzas en las últimas cuatro entradas para terminar  la victoria en apoyo de Patiño. 

El zurdo de Jumbo Shrimp Braxton Garrett (3.1 IP, 3 H, 4 R, 4 ER, 4 BB, 3 K), mientras tanto, sufrió la derrota.

Todo el apoyo de carrera de Durham llegó en el cuarto, comenzando con un tiro solo al derecho de 1B Mike Ford, su segundo juego con una bola larga. 

Después del sencillo impulsor del CF Nathan Lukes, el 3B Tristan Gray duplicó la ventaja a 4-0 con una explosión de dos carreras, su primera gran mosca de la temporada, mientras que C Joseph Odom coronó la entrada con una explosión en solitario del campo opuesto al derecho.  Ford (2-3, R, HR, RBI) también fue el único bateador de los Bulls en publicar un esfuerzo de múltiples hits.

Está previsto que los dos equipos se enfrenten de nuevo el sábado por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 6:35 pm ET.  Se prevé que el LHP Dietrich Enns (1-1, 3.30) obtenga el visto bueno de Durham, mientras que se espera que Jacksonville envíe al RHP Nick Neidert (2-0, 1.13) a la colina.

Los Bulls están programados para regresar al Durham Bulls Athletic Park el martes 29 de junio para comenzar una serie de seis juegos con los Gwinnett Stripers.  El primer lanzamiento de ese juego está programado para las 6:35 pm ET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *