Memphis.-Durham bateó catorce carreras sin respuesta y conectó cinco jonrones, con el segunda base Vidal Brujan lanzando profundo desde ambos lados del plato mientras impulsaba cinco, y el jardinero central Ryan Boldt, el tercera base Kevin Padlo y el campocorto Wander Franco saliendo de la yarda. 

También, cuando los Bulls mejoraron a 5-0 con victoria  de 15-3 sobre los Memphis Redbirds el sábado por la noche en AutoZone Park.

Es el primer inicio de 5-0 de Durham desde 2009, una temporada que terminó con Durham ganando el Campeonato Triple-A sobre los Redbirds. 

Los Bulls ingresaron a la noche como el único equipo invicto de Triple-A Este y uno de los seis equipos de ligas menores que comenzaron el año 4-0. 

El ambidiestro Brujan (3-5, 3 R, 2 HR, 5 RBI, BB) lanzó su primer longball de la noche desde el lado derecho para romper un empate 3-3 en el cuarto, y su segundo llegó como izquierda.  bateador de dos manos en el noveno. 

Es el primer jugador de los Bulls en conectar un jonrón desde ambos lados del plato en el mismo juego desde que Emilio Bonifacio logró esa hazaña el 11 de julio de 2019.

Brujan es también el tercer bateador de Durham en dar dos jonrones en un juego esta temporada después de Padlo y OF Josh. 

Lowe lo hizo en la victoria del sábado sobre Memphis.

Boldt (2-4, R, HR, 4 RBI) se unió a Brujan y otros seis bateadores de los Bulls en la publicación de esfuerzos de múltiples hits, con Padlo (2-6, R, HR, 2 RBI) y Franco (2-6, R,  HR, RBI) también saliendo del patio. 

Durham ha golpeado cinco jonrones en cada uno de sus últimos dos juegos, superando a Memphis 28-8 en ese tramo. 

Seis relevistas de los Bulls se combinaron para registrar los últimos siete cuadros sin anotaciones, con Phoenix Sanders (2.0 IP, 2 K) obteniendo su primera victoria de 2021.

El zurdo de Memphis Zack Thompson (3.2 IP, 6 H, 5 R, 5 ER, 2 BB, 4  K) sufrió la derrota.

Está previsto que Durham y Memphis se enfrenten en el final de la serie de seis partidos el domingo por la tarde.  El primer lanzamiento está programado para las 3:05 pm ET. 

RHP Chris Ellis (0-0, 7.71) está programado para tocar la goma para los Bulls, mientras que se espera que los Redbirds envíen al RHP Johan Oviedo a la colina. 

Después de la serie como visitante de Durham en Memphis, los Bulls regresarán al Durham Bulls Athletic Park para comenzar su lista de partidos de 2021 contra los Jacksonville Jumbo Shrimp el martes 11 de mayo.

El primer lanzamiento está programado para las 6:35 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *