Lawrenceville, GA.- El abridor de los Bulls, Tobias Myers, lanzó seis entradas sólidas, cediendo una carrera solitaria con solo dos hits y ponchando a siete, sin embargo, el abridor de los Stripers, José Rodríguez, disparó cinco y dos tercios de marcos sin anotaciones y el antesalista Yolmer Sánchez conectó dos hits, incluido un jonrón en la victoria de Gwinnett por 3-0 sobre Durham el jueves por la noche en el Coolray Field.

Myers (6.0 IP, 2 H, R, ER, 0 BB, 7 K) lanzó un comienzo de calidad en su mejor salida desde que fue ascendido a Durham procedente de Double-A Montgomery en julio. Él y Rodríguez (5.2 IP, 3 H, 0 R, BB, 5 K) se emparejaron durante las primeras cuatro entradas antes de que los Stripers atacaran en la quinta. Rodríguez obtuvo la victoria y el zurdo Sean Newcomb (1.0 IP, H) logró su segundo salvamento en la misma cantidad de noches, mientras que Myers sufrió la derrota. El lanzador derecho de los Tampa Bay Rays Nick Anderson (1.0 IP) realizó un trabajo sin anotaciones con Durham como parte de su Asignación de Rehabilitación de Grandes Ligas, necesitando solo cinco lanzamientos. Sánchez rompió el empate sin goles con su disparo en solitario en el quinto. Gwinnett luego ampliaría esa ventaja a tres con un par de puntajes en el último de los octavos. Durham puso a los corredores en la base en la sexta, octava y novena entrada, sin embargo, no pudo cruzar.

Bulls SS Taylor Walls (2-4) fue el único bateador del lado de la carretera en publicar un esfuerzo de múltiples hits. LF Vidal Brujan se quedó sin hits en cuatro turnos al bate, rompió su racha caliente de cinco juegos en la que había anotado al menos dos hits en cada uno de esos partidos.

Los dos clubes están programados para continuar su serie de seis juegos el viernes por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 7:05 pm. Se anticipa que el RHP RHP Brent Honeywell Jr. (1-1, 3.66) marcará el rumbo de Durham, mientras que se espera que el RHP Jasseel De La Cruz (1-2, 6.09) obtenga el visto bueno de Gwinnett.

Los Bulls regresan al Durham Bulls Athletic Park el martes 17 de agosto para enfrentarse al Jacksonville Jumbo Shrimp en la última versión de la Serie Surf & Turf. El primer lanzamiento de la serie inaugural está programado para las 6:35 pm.