Durham.—El shortstop  de los Bulls Wander Franco y el primer base Dalton Kelly pegaron jonrones cada uno, mientras que el jardinero derecho Ryan Boldt empujó dos carreras y los Durham Bullseye derrotaron a los Charlotte Knights 10-5 el miércoles por la noche en el Durham Bulls Athletic Park.

Boldt trajo la primera carrera de los Bulls con un sencillo productor antes de que el CF Josh Lowe robara el home como parte de un doble robo para poner el 2-0.  Dos entradas más tarde, Boldt aplastaría un triple RBI al centro para extender la ventaja a tres. 

Después de que Charlotte metió un par de tantos en el cuarto, Durham respondió con un cuatro en la parte inferior del marco, coronado por un tiro de dos carreras de Franco al centro, su sexto longball del año.

Los Knights  lo convertirían en una competencia de dos carreras en el sexto con un trío de anotaciones, sin embargo, RF Vidal Brujan rompió un doble productor en la última mitad del marco antes de que Kelly aplastara su tiro en solitario como parte de un séptimo de dos carreras para coronar.  la puntuación.  Con la victoria en 13 de sus últimos 16 concursos que se remontan al 21 de mayo.

El relevista de Durham Drew Rasmussen (2.0 IP, 1 BB, 5 K) obtuvo la victoria luego de abanicar a cinco de los ocho bateadores que enfrentó en dos marcos sin anotaciones.  El abridor de Charlotte, Reynaldo López (4.0 IP, 6 H, 7 R, 7 ER, 4 BB, 3 K), mientras tanto, sufrió la derrota.

Los Bulls continuarán su serie de seis juegos en casa contra los Knights el jueves por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 6:35 pm.  Se espera que el LD Adrian De Horta (0-2, 8.47) obtenga el visto bueno para Durham, mientras que el LD Alex McRae (0-2, 10.38) está programado para tocar la goma para Charlotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *