NORFOLK, VA.  – El primera base de los Bulls Mike Ford conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, mientras que el jardinero central Ryan Boldt robó tres bases y cinco relevistas de Durham combinados para seis entradas en blanco en la victoria de Durham por 5-2 sobre Norfolk Tides el sábado por la noche en Harbor Park.

Ford fue profundo con un tiro en solitario para iniciar el marcador en el cuarto para dar a los Bulls una ventaja de 1-0.  Después de que las Mareas igualaron la competencia en 1-1 con un recuento en el último del cuarto, Durham respondió con un cuatro en el quinto, coronado por la explosión de tres carreras de Ford para poner el 5-1.  The Tides agregaría un solo recuento en el noveno para reducir la ventaja a tres con un elevado de sacrificio.

Ford (2-5, 2 R, 2 HR, 4 RBI) ha golpeado seis grandes moscas desde que se unió a los Bulls el 19 de junio. También marcó la sexta vez que un jugador de Durham ha aplastado dos jonrones en un juego durante la campaña 2021.  Boldt (1-3, 2 BB, 3 SB) llegó a la base tres veces, registrando tres de los seis robos de los Bulls, el máximo de la temporada, y LF Dalton Kelly se llevó dos bolsas.

Cinco relevistas de Durham, incluidos Ryan Sherriff (1.0 IP), Phoenix Sanders (2.0 IP, 2 K), Brian Moran (0.2 IP, BB), Louis Head (1.1 IP, K) y Brent Honeywell Jr. (1.0 IP, H,  R, ER, K) unieron fuerzas durante las últimas seis entradas en blanco en apoyo del abridor Luis Patiño (3.0 IP, 2 H, R, ER, 5 BB, 5 K), con Sherriff obteniendo su segunda victoria.  El relevista de Norfolk Conner Greene (1.0 IP, 2 H, 4 R, 3 ER, 3 BB) sufrió la derrota.

Está previsto que los dos equipos terminen su serie el domingo por la tarde, con el primer lanzamiento programado para las 4:05 pm ET.  Se anticipa que el LD Joe Ryan (3-3, 4.11) recibirá el visto bueno de los Bulls, mientras que se espera que el LZ Alex Wells (4-3, 5.63) comience la final de la serie para Norfolk.

Los Bulls regresan al Durham Bulls Athletic Park el martes 13 de julio para comenzar una serie de seis juegos contra los Jacksonville Jumbo Shrimp.  El primer lanzamiento está programado para las 6:35 pm ET.  Los boletos para ese juego y todos los demás juegos en casa de los Bulls restantes también están disponibles en durhambulls.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *