Durham.-El segunda base de los Bulls, Kevin Padlo, conectó un jonrón y remolcó dos carreras, mientras que el jugador de cuadro Wander Franco registró su mejor carrera número 31 en Triple-A Este.

Sin embargo, el primera base de los Knights, Tim Beckham, remolcó tres carreras y el abridor Mike Wright lanzó seis entradas y dos tercios de calidad en la victoria de Charlotte por 5-4 sobre Durham el viernes por la noche en el Durham Bulls Athletic Park.

Después de que ambos equipos intercambiaron un solo recuento en el cuadro de apertura, incluido un doble productor de Bulls CF Josh Lowe, los Knights tomaron la delantera con un elevado de sacrificio en el segundo antes de que Beckham entregara un doble de dos carreras al centro para poner el 4-1. 

El disparo en solitario de Padlo en el cuarto acortó el déficit a dos y el doblete de Franco que anotó como emergente al izquierdo lo convirtió en un juego de una carrera.

Beckham, sin embargo, anotó otro doble RBI en el octavo para lo que resultó ser una carrera segura importante después de que Padlo lanzó un elevado de sacrificio en el último de los octavos que puso a los Bulls dentro de una carrera. 

Durham pondría la carrera del empate en posición de anotar en el noveno, sin embargo, no pudo completar el esfuerzo de remontada.

Lowe (2-4, 2B, RBI), quien ingresó a la noche liderando la Triple-A East League en porcentaje de slugging y empató en el primer lugar en extrabase hits, fue el único bateador de los Bulls en registrar un esfuerzo de múltiples hits. 

El doble de Franco extendió su racha de hits a nueve juegos al tiempo que registró su 31ª carrera impulsada, la mejor marca de la liga.

Wright (6.2 IP, 3 H, 2 R, 2 ER, 3 BB, 5 K) obtuvo su tercera victoria con una salida de calidad, produciendo dos carreras limpias en tres hits en 6.2 frames, mientras que Hunter Schryver (1.0 IP, BB, K  ) anotó su primera salvada.  El abridor de los Bulls, Drew Strotman (2.2 IP, 5 H, 4 R, 3 ER, BB, 4 K) sufrió la derrota.

Los Bulls continuarán su serie de seis juegos en casa contra los Knights el sábado por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 6:35 pm.  El titular de Durham aún no ha sido anunciado, mientras que se espera que los Knights  den el visto bueno al LD ​​Jonathan Stiever (2-1, 4.29).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *