Durham.- Los Durham Bulls, junto con Major League Baseball, han anunciado su calendario para la próxima temporada.  Está previsto que los Bulls comiencen su campaña de 2021 el martes 6 de abril, recibiendo a los Gwinnett Stripers en el Durham Bulls Athletic Park, lo que pondría fin a una sequía de 572 días de béisbol de los Bulls en el DBAP.

"Las cosas buenas les llegan a los que esperan, y creo que todos hemos esperado lo suficiente para este anuncio", dijo Mike Birling, vicepresidente de operaciones de béisbol de los Durham Bulls.  "Estamos encantados de dar la bienvenida a los jugadores y aficionados al DBAP para el Día Inaugural y esperamos una temporada emocionante y segura de béisbol de los Durham Bulls".

El calendario de los Bulls para 2021 incluye 142 juegos, incluidas 70 fechas en casa.  La campaña de este año presenta exclusivamente a seis oponentes divisionales en el transcurso de la temporada regular.  Recién llegados como Jacksonville Jumbo Shrimp, Memphis Redbirds y Nashville Sounds se unen a los Bulls, Stripers, Charlotte Knights y Norfolk Tides en la división de siete equipos Triple-A East Southeast.

Los Bulls están programados para jugar series de seis juegos durante todo el año, sin juegos los lunes para permitir viajar y descansar.  No se han programado partidos de postemporada para jugar en este momento, con el último partido de la temporada regular de Durham en el DBAP programado para el domingo 12 de septiembre contra las Norfolk Tides.

A principios de este mes, los Bulls firmaron su Licencia de Desarrollo Profesional con Major League Baseball, alineando a Durham como filial Triple-A de los Tampa Bay Rays hasta la campaña 2031.  La próxima temporada será la 23 de afiliación entre los Bulls y los Rays, siendo Tampa Bay el único equipo al que Durham ha estado afiliado desde que se unió al béisbol Triple-A en 1998.

En el transcurso de su afiliación con Tampa Bay, los Bulls han ganado 16 plazas en los playoffs, además de ganar seis campeonatos de liga y el Campeonato Nacional Triple-A en 2009 y 2017. El equipo ha registrado un récord de 1,688-1,456 (.537)  en ese período de tiempo, incluidas 18 temporadas ganadoras en 22 intentos. 

El acuerdo de 10 años extiende la asociación a largo plazo de los Bulls con Tampa Bay hasta la temporada 2030.  Bajo la nueva estructura PDL, el béisbol de ligas menores contará con 120 equipos que compiten en cuatro niveles, Triple-A, Doble-A, High-A y Low-A, un cambio de la estructura anterior que incluía 160 clubes compitiendo en seis niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *