Durham Bull cayó contra Jacksonville

Durham.-El jardinero izquierdo de Jumbo Shrimp Corey Bird conectó dos de los cuatro jonrones de Jacksonville y el abridor Josh A. Smith lanzó siete entradas sólidas en una victoria de 5-0 que rompió la racha de ocho victorias consecutivas de Durham  el domingo por la tarde en 121 Financial Ballpark.

En el transcurso de su racha de ocho victorias consecutivas, los Bulls superaron a sus oponentes 57-23.  También habían superado a Jacksonville 38-7 en sus cinco juegos anteriores antes del final de la serie del domingo por la tarde.

Smith (7.0 IP, 2 H, 0 R, 2 BB, 6 K) obtuvo su segunda victoria, cediendo dos hits y dos bases por bolas mientras abanicaba seis en sus siete fuertes marcos.  Los relevistas Brett Eibner (1.0 IP, BB, K) y Steven Okert (1.0 IP) preservaron la blanqueada con una entrada sin anotaciones cada uno, mientras que el derecho de Durham Adrian De Horta (3.2 IP, 5 H, 4 R, 4 ER, 1 BB, 1  K) sufrió la derrota.

Bird lanzó su primer longball como parte de un segundo frame de dos carreras que también incluyó una gran mosca de 2B Bryson Brigman. 

Tres entradas más tarde se fue profundo con otro jonrón en solitario antes de que el disparo de dos carreras del CF Monte Harrison pusiera el 5-0.  Boldt (2-4, 2B) registró los dos hits de Durham en el concurso, con RF Vidal Brujan y CF Josh Lowe cada uno llegando a la base una vez por medio de bases por bolas, mientras que C Brett Sullivan se metió en la base cuando fue golpeado por un lanzamiento.

Luego de un día libre en toda la liga el lunes, los Bulls regresarán al Durham Bulls Athletic Park el martes 1 de junio para comenzar una estadía en casa de seis juegos contra Norfolk Tides.  El primer lanzamiento del primer lanzamiento de la serie del martes está programado para las 6:35 pm ET. 

Los lanzadores abridores aún no se han determinado.  Entradas para esa serie, así como para la estadía en casa de seis partidos de Durham con Charlotte entre el 8 y el 13 de junio.