Durham.-El tercera base de los Bulls, Kevin Padlo, aplastó un jonrón de tres carreras por el jardín derecho y central en la séptima entrada y el primera base Wyatt Mathisen se fue profundo en su segundo juego consecutivo en la victoria de Durham por 4-3 sobre Norfolk Tides el domingo por la noche en Durham. 

Al entrar en el último de la sexta oportunidad 2-0, Mathisen estrelló un solo disparo a la izquierda para reducir el déficit a uno. 

El emergente Deivy Grullon luego abriría la entrada subsiguiente con una base por bolas y tomaría el segundo lugar con un pase libre del emergente Vidal Brujan, antes de que ambos anotaran cuando Padlo acertó su jonrón de tres carreras con dos outs en el campo opuesto para poner a Durham arriba 4-2.  Norfolk C Brett Cumberland inició el marcador con un jonrón solitario en el segundo.  SS Mason McCoy lo convirtió en un juego de dos carreras cortesía de un elevado de sacrificio en la quinta entrada. 

El relevista de Durham Chris Mazza (1.2 IP, K) obtuvo la victoria con 1.2 marcos de apoyo blanqueados detrás del abridor Luis Patiño (4.0 IP, 3 H, R, ER, 0 BB, 5 K), mientras que Sean Poppen (0.2 IP, BB,  K) anotó su primera salvada.  El relevista zurdo de Tides Fernando Abad (1.0 IP, 2 H, 2 R, 2 ER, BB, K), mientras tanto, sufrió la derrota y falló el salvamento.

Franco (2-4) fue el único bateador de los Bulls en publicar un esfuerzo de múltiples hits, mientras que RF Nathan Lukes su racha de hits a diez juegos con su golpe de base en la quinta entrada.  La victoria le da a Durham una victoria en la serie sobre las Mareas, además de poner a Durham a un juego del primer lugar Nashville.

Luego de un día libre en toda la liga el lunes, los Bulls comenzarán una serie de seis partidos en casa en el Durham Bulls Athletic Park contra los Charlotte Knights el martes 8 de junio. El primer lanzamiento está programado para las 6:35 pm. 

Aún no se han determinado los lanzadores abridores de ambos equipos.  Las entradas para ese juego y el resto de la estadía en casa de Durham con Charlotte hasta el 13 de junio ya están disponibles en durhambulls.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *