DURHAM.-  En el último partido como anfitrión en la temporada en Durham Miami usó 524 yardas de ofensiva total para derrotar a Duke, 48-0, el sábado por la noche en el Brooks Field en el Wallace Wade Stadium.

Los Blue Devils caen a 2-8 en general y 1-8 en el juego ACC, mientras que Miami mejora a 8-1 y 7-1, respectivamente.

El oponente clasificado a nivel nacional de Duke saltó a una ventaja de 14-0 después del primer cuarto y nunca miró hacia atrás.  La derrota del sábado fue la primera vez que los Blue Devils fueron eliminados en un concurso desde el 4 de octubre de 2008, cuando cayeron por decisión de 27-0 en Georgia Tech.

Diecisiete de los puntos de Miami fueron anotados por pérdidas de balón de Duke mientras los Blue Devils seguían plagados de obsequios, terminando el juego con cinco.

El mariscal de campo junior de Redshirt, Chase Brice, terminó su noche con 20 de 25 pases para 94 yardas.  El nativo de Grayson, Georgia, comenzó la competencia con un impresionante 13 de 17, pero los Blue Devils no pudieron encontrar la zona de anotación.  Duke también vio la acción del mariscal de campo de segundo año de camiseta roja Gunnar Holmberg, quien acertó cinco de seis para 27 yardas y una intercepción.

El corredor junior Mataeo Durant lideró el contingente terrestre con 49 yardas en 10 intentos.  El corredor senior Deon Jackson contribuyó con nueve acarreos para 21 yardas.

El receptor abierto junior Jake Bobo registró la mejor marca del equipo de 36 yardas en cinco recepciones.  Los estudiantes de segundo año Eli Pancol y Jalon Calhoun agregaron 22 y 21 yardas recibiendo, respectivamente.

El ala defensiva senior Victor Dimukeje terminó con un máximo de 10 tacleadas en el primer juego de tacleadas de dos dígitos de su carrera.  Marquis Waters, Jeremiah Lewis y Shaka Heyward ganaron siete tacleadas cada uno para ayudar al total de Duke.

En equipos especiales, Porter Wilson pateó el balón siete veces para 312 yardas para un promedio de 44.6.

Duke viaja a Florida State el próximo sábado para su último concurso de temporada regular.  Los detalles del juego para el enfrentamiento aún no se han determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *