DURHAM.- El equipo de baloncesto masculino de Duke, clasificado número 9, abrirá la temporada 2020-21 en casa el miércoles 25 de noviembre cuando la Conferencia de la Costa Atlántica anunció su calendario de baloncesto el martes.

Después de que la postemporada del año pasado fuera cancelada y el calendario de este año retrasado por la pandemia de COVID-19, los Blue Devils dan la bienvenida a Gardner Webb al Cameron Indoor Stadium el día antes del Día de Acción de Gracias para comenzar la 41a temporada del entrenador en jefe Mike Krzyzewski en Duke.

Duke comenzará el calendario de baloncesto masculino sin que se permitan fanáticos en el Cameron Indoor Stadium, continuando con las medidas de seguridad de la Universidad con respecto a la pandemia.

Los Blue Devils también están programados para dar la bienvenida a Coppin State (sábado 28 de noviembre) y Charleston Southern (sábado 12 de diciembre) en una acción fuera de la conferencia en Cameron Indoor.

Anteriormente se dieron a conocer un par de juegos en casa como parte del Mako Medical Duke Classic en honor al Dr. Onye E. Akwari, que son el viernes 4 de diciembre contra Belarmino y el domingo 6 de diciembre contra Elon.  También se anunció previamente el enfrentamiento de Duke para el 22 ° ACC / Big Ten Challenge anual, que albergará al No. 8 Illinois el martes 8 de diciembre.

Comenzando el ciclo ACC a mediados de diciembre, los Blue Devils viajarán a Notre Dame el miércoles 16 de diciembre y no volverán a jugar hasta recibir a Pittsburgh el 29 o 30 de diciembre en Durham.

El resto de la lista de ACC de 20 juegos de Duke presenta juegos en casa contra Boston College (5 o 6 de enero), Wake Forest (9 de enero), Georgia Tech (26 o 27 de enero), Clemson (30 de enero), No.  16 Carolina del Norte (6 de febrero), Notre Dame (9 o 10 de febrero), Virginia No. 4 (20 de febrero), Syracuse (22 de febrero) y Louisville (27 de febrero).

El balance del calendario de ruta tiene a Duke listo para batallas en el No. 21 Florida State (2 de enero), Virginia Tech (12 o 13 de enero), Pittsburgh (19 o 20 de enero), Louisville (23 de enero), Miami  (1 de febrero), Estado de Carolina del Norte (13 de febrero), Wake Forest (16 o 17 de febrero), Georgia Tech (2 o 3 de marzo) y No. 16 Carolina del Norte (6 de marzo).

El Torneo ACC está programado del 9 al 13 de marzo en Capital One Arena en Washington, D.C.

El State Farm Champions Classic, que reúne anualmente a Duke, Kansas, Kentucky y Michigan State para una doble cartelera a principios de temporada, está programado para el martes 1 de diciembre en lugares aún por anunciar.  Duke se enfrentará al No. 13 Michigan State, mientras que el No. 10 Kentucky y el No. 6 Kansas chocan en la misma fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *