Atlanta.-Moses Wright anotó 29 puntos y atrapó dos de sus 14 rebotes en los últimos 35 segundos, y Georgia Tech rompió una racha de 14 derrotas consecutivas contra Duke con una victoria de 81-77 en tiempo suplementario el martes por la noche.

Wright dividió un par de tiros libres con 35 y 28 segundos por jugar para extender la ventaja de Georgia Tech a 77-70.  Pero los Yellow Jackets le dieron la vuelta dos veces en los últimos 15 segundos para mantener a Duke dentro.

DJ Steward hizo un triple para poner el 79-76 y falló un 3 después de la segunda pérdida, pero Duke consiguió el rebote ofensivo y Patrick Tape recibió una falta.  Tape hizo el primero con 2.6 segundos por jugarse y falló intencionalmente el segundo, pero no golpeó el aro.  Michael Devoe lo aseguró en el otro extremo con dos tiros libres a 1.8.  Georgia Tech (14-8, 10-6 Atlantic Coast Conference), ganadora de cinco partidos consecutivos, venció por última vez a Duke en 2010. Devoe terminó con 15 puntos para los Yellow Jackets.  Jordan Usher agregó 14 puntos y José Alvarado 10. Wright y Alvarado anotaron cada uno seis puntos en el período extra.  Wright registró un doble-doble por cuarto juego consecutivo y séptima vez esta temporada.  Seis de sus dobles-dobles han llegado en partidos de ACC.

Wendell Moore Jr. y Mark Williams anotaron 20 puntos cada uno para liderar a Duke (11-10, 9-8), que perdió ante Louisville 80-73 el sábado para poner fin a una racha de cuatro victorias consecutivas.  Matthew Hurt, quien anotó 37 puntos contra los Cardinals, falló por falta con 6:14 para jugar en el tiempo reglamentario y terminó con 12 puntos.

Duke anotó los últimos ocho puntos en el tiempo reglamentario para empatarlo en 64 con 1:43 restantes.  En su posesión final, Jordan Goldwire tomó un pase dentro del campo con 6.1 segundos por jugarse, dribleó por el lado izquierdo y encontró a Jaemyn Brakefield abierto en la esquina, pero su triple salió fuera de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.