Buenos Aires, 29 sep (EFE).- El jugador de la selección neozelandesa de rugby, Damian McKenzie, dijo hoy que el capitán de la de Argentina, Agustín Creevy, podría ser un ‘All Blacks’.

«Si tuviese que elegir un argentino, sería Creevy, sin dudas. Tiene lo que se necesita, además de ser un gran jugador es una buena persona. Igualmente, Argentina tiene otros grandísimos jugadores», dijo McKenzie durante un evento en el que algunos ‘All Blacks’ respondieron preguntas de los fanáticos argentinos.

Argentina recibirá a Nueva Zelanda este sábado en Buenos Aires en la quinta y penúltima jornada del Rugby Championship.

«Mañana voy a escuchar música para relajarme y, si puedo, dormir una siesta. Me encanta dormir el día del partido», señaló McKenzie.

Los All Blacks son líderes con 19 puntos, seguidos por Sudáfrica (con once), Australia (con ocho) y ‘los Pumas’ (sin unidades).

Los neozelandeses acudieron el domingo pasado al Monumental de Buenos Aires para ver el partido entre River Plate y Argentinos Juniors de la Superliga argentina.

Al respecto, McKenzie dijo que «la gente aquí es muy agradable» y que le «gusta mucho la pasión que le ponen los hinchas a cada partido, sea del deporte que sea».