Londres, 18 oct (EFE).- El capitán de los Pumas, el talonador Agustín Creevy, aseguró este domingo que está “feliz” después de haber conseguido la clasificación a semifinales de la Copa del Mundo de rugby y dijo que todo el equipo “está viviendo algo impresionante”.

“Todavía no caigo. Estamos felices, viviendo algo impresionante. Este equipo viene buscando un estilo desde hace mucho y lo consiguió”, dijo un exultante Creevy tras el triunfo sobre Irlanda, vigente campeona del Seis Naciones, por 20-43.

“Es un equipo al que le gusta jugar y que no se conforma con nada. Estoy feliz porque hoy lo dimos todo”, declaró el capitán argentino.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade se impuso este domingo en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) al XV del Trébol y selló su pase a semifinales de un Mundial por primera vez desde 2007.

En la siguiente fase, los Pumas se verán las caras con Australia, doble campeona mundial, que hoy derrotó en Twickenham con mucho sufrimiento a una aguerrida Escocia por 35-34.