Madrid, 25 jun (EFE).- Chase Carey, presidente y CEO de la Fórmula Uno, ha donado 1 millón de dólares para financiar medidas para aumentar la diversidad y inclusión en este deportes en consonancia con la iniciativa «#WeRaceAsOne» presentada a principios de esta semana.

«Como deporte verdaderamente internacional, podemos marcar la diferencia utilizando nuestra voz y determinación para abordar problemas vitales. Somos un deporte que representa a millones de aficionados en todo el mundo y debemos asegurarnos de que somos tan diversos e inclusivos en nuestra propia comunidad como las comunidades a las que servimos en todo el mundo», apunta la competición en una nota.

“Reconocemos plenamente que la Fórmula 1 debe ser más inclusiva y diversa. Queremos asegurarnos de brindarles a las personas de todos los orígenes las mejores oportunidades para trabajar en la Fórmula UNo independientemente de su género, etnia, orientación sexual o habilidades físicas», dijo Carey.

«Estamos dando el paso inicial de crear una base para apoyar oportunidades educativas y de empleo, clave en la Fórmula Uno, que dará a los talentos poco representados la oportunidad de trabajar en este increíble deporte y construir una carrera emocionante», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *