Durham.-Los Charlotte Knights perdieron la final de una serie de seis juegos contra los Durham Bulls por un marcador de 8-7 el domingo por la noche en el Durham Bulls Athletic Park.  Los Bulls anotaron cinco carreras en la parte baja de la octava entrada para continuar con la victoria viniendo de atrás.

El antesalista de Charlotte, Jake Burger, continuó su comienzo de temporada al rojo vivo con un día de tres hits.  El jugador de 25 años terminó el juego 3 de 5 con dos dobles y dos carreras impulsadas.  El jardinero derecho Blake Rutherford también se mantuvo al rojo vivo en el plato y agregó tres hits.  Rutherford, quien ahora está bateando .317 en la temporada, se fue de 3 de 5 con tres carreras anotadas el domingo.

El LZ Matt Tomshaw abrió para los Knights y estuvo impresionante en siete entradas de trabajo.  Tomshaw, en su segunda apertura de la temporada, permitió tres carreras con solo dos hits y ponchó a ocho bateadores.  Su inicio de siete entradas fue el más largo de un abridor de Charlotte en lo que va de temporada.

Los Knights anotaron un total de 12 hits en el día y mantuvieron una ventaja de 7-3 sobre los Bulls hasta el final de la octava entrada.

Los Bulls anotaron sus últimas cinco carreras del juego fuera del bullpen de Charlotte.  LHP Jacob Lindgren permitió tres de las cinco carreras en la octava entrada.  RHP Alex McRae (0-1, 11.57) sufrió la derrota luego de que permitió las dos últimas carreras del juego en un costoso jonrón de dos carreras a Kevin Padlo.

Los Knights, que perdieron cinco de seis juegos en Durham, ahora tendrán un día libre el lunes antes de abrir una serie de seis juegos desde Norfolk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *