Charlotte.-Terry Rozier y P.J. Washington anotaron 19 puntos cada uno y los Charlotte Hornets se recuperaron a tiempo para derrotar a los Indiana Pacers por 108-105 el viernes por la noche en Charlotte, Carolina del Norte.

LaMelo Ball agregó 16 puntos, Devonte 'Graham tuvo 14 puntos y 10 asistencias, Cody Zeller registró 12 puntos y Gordon Hayward anotó 11 puntos para los Hornets, que ganaron a pesar de intentar solo nueve tiros libres.  Tres Pacers alcanzaron la marca de los 20 puntos, con Domantas Sabonis con 22 puntos y 11 rebotes, Malcolm Brogdon con 21 puntos y Myles Turner con 20 puntos.  Sabonis tuvo un triple-doble en el partido del miércoles por la noche y estuvo a cuatro asistencias de otra.

Rozier, quien anotó tres triples en la primera mitad, anotó un triple cuando quedaban 1:10 para dar a los Hornets la ventaja.  Graham siguió con un 3 en la siguiente posesión del equipo, estirando la ventaja con 52 segundos por jugar.

Brogdon colocó una bandeja en la siguiente posesión de Indiana.  A partir de ahí, los Pacers solo consiguieron un disparo más desde el campo.

Liderando 108-105, los Hornets mantuvieron la posesión luego de una revisión de repetición con menos de dos segundos por jugar.

Doug McDermott tuvo un buen comienzo para los Pacers, pero sufrió una lesión en el pulgar y la espalda baja.  Terminó con solo 11 puntos.

Los Hornets, que perdieron seis de sus siete juegos anteriores, fueron 16 de 37 en intentos de triples.  Rozier hizo cinco de esos y Graham tuvo cuatro, compensando la marca de 0 de 6 de Ball en triples.  En general, Charlotte estuvo al 50.6 por ciento desde el campo.

Los Pacers fueron solo 11 de 35 desde larga distancia a pesar de que seis jugadores diferentes golpearon al menos un 3.

Los Hornets lideraban 64-60 en el medio tiempo y ampliaron la ventaja con un par de triples de Washington al comienzo de la segunda mitad.  Hayward entró por Bridges para comenzar el segundo, y Charlotte aún jugó muy bien.  La pelota se movía, los tiros caían y todos se mantenían comprometidos en defensa.  Con 6:13 por jugarse en la mitad, los Hornets lideraban 48-41.

Zeller se metió en problemas de faltas a la mitad del segundo, lo que obligó a Borrego a poner a Biz en el juego, a pesar de estar visiblemente molesto por tener que hacerlo.  Afortunadamente, los Hornets todavía estaban apagados desde lo profundo y el banco estaba aportando la energía.
Los Hornets tomaron una ventaja de 89-80 en el último cuarto.  Washington anotó ocho puntos en el tercero, dándole 18 y nueve rebotes.  LaMelo tuvo 14, cinco rebotes y cinco asistencias.

El último cuarto comenzó cuando los Pacers presionaron a Monk mucho más allá de la línea de 3 puntos, lo que plantea la pregunta;  ¿Tiene gravedad de tiro legítimo?!?  Ese sería un desarrollo legítimamente notable.
Después de tres de los mejores cuartos de la temporada, los Hornets se descuidaron y permitieron que los Pacers lo convirtieran en un juego de una posesión, 92-89, por la marca de 8:31.  La fatiga podría haber sido parte del problema, ya que Zeller acaba de regresar de una lesión y los otros cuatro titulares estaban en o cerca de la marca de los 30 minutos cuando llegó el momento decisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *