Los Charlotte Hornets superaron un déficit de 23 puntos para tomar una ventaja en el último cuarto, pero no pudieron aguantar en los minutos finales y dejaron caer su final de pretemporada ante los Orlando Magic, 120-117.

Los Magic salieron de la puerta en llamas, golpeó cinco triples y anotó 21 puntos en menos de cinco minutos para saltar a una ventaja de 11 puntos.  Tres de esos triples fueron triples indiscutidos de Nikola Vucevic.  El Magic se enfrió después de que los Hornets pidieron un tiempo muerto para tener todo bajo control, pero los Hornets aún lucharon en el otro extremo.  Devonte Graham Graham llevó a la ofensiva de los Hornets por el tramo del cuarto, terminando con 14 puntos.  Sin embargo, el Magic lideró 38-27 después de una.

Los Hornets comenzaron el segundo cuarto rápidamente volteando la pelota y cediendo un balde fácil en el otro extremo.  Eso marcó la pauta para lo que fue otro trimestre pobre para los Hornets.  Pasa errantes.  Rotaciones perdidas y salidas de caja.  Todo.  Se quedaron atrás por hasta 23 puntos antes de que Cody Zeller acertara un triple, por supuesto.  Eso inició una mini carrera, en su mayoría anotada por Cody Zeller, que llevó a los Hornets a menos de 15. Un triple de Terry Rozier con paso atrás puso a los Hornets a 14 cuando la primera mitad, afortunadamente, llegó a su fin.

Los Hornets aparte de PJ Washington comenzaron la segunda mitad mejor que la primera.  Washington, por otro lado, tuvo el balón robado un par de veces y perdió más conejitos.  Devonte ’Graham y Terry Rozier llevaron la ofensiva al principio de la mitad como si fuera 2019-20.  Después de que se enfriaron, el juego se salió de control.  La ventaja del Magic creció más de 20 una vez más, mientras que Miles Bridges parecía el único jugador competente en la cancha de los Hornets (y era muy bueno).  Washington se metió en la pintura por un par de cubos de bienvenida para ayudar a reducir el déficit a 16, donde se encontraba de cara al último cuarto.

Los Hornets se despertaron en el último cuarto.  Pusieron algo de presión en la cancha trasera sobre el Magic, lo que los sacó de su ritmo ofensivo.  Terry Rozier anotó nueve de los primeros 10 puntos de los Hornets cuando redujeron su déficit a seis puntos.  Devonte ’Graham conectó un fuerte flotador para acercar a los Hornets a cuatro y luego inmediatamente siguió con un triple impugnado.  Caleb Martin anotó un triple en la siguiente posesión para dar a los Hornets una ventaja de dos puntos.  Los Hornets anotaron 18 puntos seguidos para comenzar el cuarto.  El Magic pidió un tiempo muerto.  Eso fue seguido por dos pérdidas de balón inmediatas en la cancha trasera que llevaron a cinco puntos más de los Hornets antes de que el Magic finalmente anotara sus primeros puntos del último cuarto.  Eso inició una racha de 12-1 en sentido contrario para poner al Magic de nuevo en la cima.

Los Hornets consiguieron un triple de esquina para adelantarse, y eso fue seguido rápidamente por un robo de LaMelo Ball que llevó a un hermoso pase de transición a Malik Monk que demostraría ser la última jugada que veríamos desde el núcleo de los Hornets en  la pretemporada.  Los Hornets vaciaron la banca eventualmente desperdiciaron ese liderato para Cole Anthony, quien jugó todo el camino hasta la bocina final.  Pero eso está bien.

Devonte Graham Graham lideró a los Hornets con 25 puntos.  Terry Rozier estaba muy cerca con 24. Miles Bridges tuvo una actuación extremadamente impresionante desde el banco con 12 puntos y 15 rebotes.  Cody Zeller, Caleb Martin y Malik Monk también alcanzaron cifras dobles con 13, 11 y 10 respectivamente.

Por muy mal que parecieran los Hornets en los primeros 30 minutos del partido, lucieron igual de buenos para los últimos 18. Graham y Rozier lucen listos para continuar donde lo dejaron la temporada pasada, y Miles Bridges parece mucho mejor.  Todavía hay fallas que deben abordarse, pero este parece un equipo emocionante de los Hornets.

La próxima vez que veamos a los Hornets, será en un juego que cuenta.  Esor vendrá el miércoles, cuando los Hornets estarán en Cleveland para enfrentarse a los Cavaliers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *