Charlotte- Los fanáticos de los Panthers verán por primera vez al equipo de 2021 el domingo 15 de agosto en Indianápolis, cuando los Panthers se enfrenten a los Indianapolis Colts en el primer juego de pretemporada de la temporada. El inicio está programado para la 1 p.m.

Los Panthers lo han hecho bien contra los Colts en el pasado, con marca de 5-2 en sus siete enfrentamientos. Sin embargo, Indianápolis ganó el encuentro más reciente, un reventón de 38-6 en diciembre de 2019. Nyheim Hines anotó dos touchdowns en devoluciones de despeje, mientras que Christian McCaffrey se limitó a solo 54 yardas terrestres.

Después de que se canceló la pretemporada del año pasado, Carolina no pudo ver qué podían hacer P.J. Walker o Will Grier antes de que comenzara la temporada. Este año, estos juegos son aún más críticos, ya que el entrenador Matt Rhule dice que no está seguro si el equipo mantendrá dos o tres mariscales de campo en la lista. Quien se desempeñe mejor contra los Colts podría ganar la batalla en la QB2.