Kannapolis.- Joe Gray Jr. triplicó dos veces mientras extendía su racha de hits a 15 juegos consecutivos, tanto Freddy Zamora como Noah Campbell tuvieron dobles de dos carreras y Darrien Miller se fue 2 de 4 con dos carreras mientras los Mudcats lograron una apertura de la serie 8- 3 victoria contra los Cannon Ballers en Atrium Health Ballpark en Kannapolis el martes por la noche.

Los Mudcats (19-11) estaban detrás de los Cannon Ballers (4-26) 3-2 de cara a la sexta, pero se remontaron para seis carreras y seis hits mientras tomaban una ventaja de 8-3.  El relevista Ty Madrigal comenzó ese marco con una base por bolas y un ponche antes de permitir cuatro hits consecutivos, incluidos tres hits que anotan carreras.

Miller inició el rally de Carolina con un sencillo al centro y Arbert Cipion lo mantuvo con un sencillo productor al corto.  Zamora, tras un sencillo de Daniel Castillo para llenar las bases, empujó dos con un doble entre el jardín derecho y central.  Campbell también impulsó dos con un doble más tarde en la entrada y Félix Valerio coronó el rally con su propio hit anotador.

En total, los Mudcats anotaron seis carreras en la sexta mientras tomaban una ventaja de 8-3 en el juego.  Madrigal (0-1, 8.79) fue cargado con las seis carreras y se llevó la derrota.  También registró solo un out, caminó a un bateador y permitió cuatro hits.

Madrigal también fue el tercero de siete lanzadores en el juego.  El abridor Bailey Horn ponchó a cinco, caminó a uno y permitió una carrera con cinco hits en cuatro y 1/3.  Brandon Jenkins fue el segundo hombre arriba cuando terminó el quinto con una carrera permitida en un hit mientras registró dos outs.  Madrigal siguió y Kannapolis utilizó a los relevistas Kevin Folman, Tyler Johnson, Martin Carrasco y Marcus Evey el resto del camino.

Carolina, mientras tanto, necesitaba solo tres lanzadores, ya que Nick Belzer se fue de cinco y 1/3 antes de que Joey Matulovich se hiciera cargo por el resto del sexto y todo el séptimo.  Miguel Guerrero luego trabajó los dos últimos cuadros para terminar el juego.  Belzer (1-1, 5.23), Matulovich y Guerrero sumaron cuatro ponches cada uno y tanto Matulovich como Guerrero tuvieron apariciones sin anotaciones.

Belzer obtuvo la victoria a pesar de permitir tres carreras en el juego, incluidas dos en la tercera y una en la cuarta.  Caberera Weaver abrió el tercero con un triple antes de anotar en un roletazo un bateador más tarde.  José Rodríguez luego siguió con un jonrón en solitario de dos outs para llevar a los Cannon Ballers a una ventaja de 2-0.

Kannapolis en realidad lideraba 3-0 antes de que los Mudcats subieran al tablero con dos carreras en la quinta.  La quinta de dos carreras comenzó con un sencillo de Miller y continuó con una base por bolas llena de anotaciones de Gray y una selección del fildeador anotador de carreras hit de Campbell.

La victoria elevó a los Mudcats a la ventaja de 1-0 en la serie y fue la octava vez consecutiva de Carolina frente a Kannapolis.  Los Mudcats también asumieron la propiedad exclusiva del primer lugar en la clasificación de la división Low-A East Central con Down East cayendo más temprano en la noche ante Fayetteville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *