DELMARVA – Darrien Miller rompió un empate 1-1 en el décimo con un sencillo anotador, Evan Reifert se llevó la victoria después de dejar varados a cinco corredores en la octava y novena entrada, y Miguel Guerrero logró su primer salvamento llevando a los Mudcats a la victoria sobre los Shorebirds.  3-2 en diez entradas el jueves por la noche en el Arthur Perdue Stadium.  Miller se fue de 1 de 3 en general con el sencillo productor de la ventaja en el décimo y la primera carrera del juego en el sexto.  Esa primera carrera se produjo después de que Miller caminó para iniciar el marco antes de anotar con una fuerza de bases llenas y puesta a tierra por Joe Gray Jr.

Los Mudcats (9-6) lideraron 1-0 después de la carrera de Miller justo después del punto medio del juego, pero los Shorebirds (11-4) empataron el juego con un jonrón solitario de Cristopher Céspedes en el séptimo.

Joey Matulovich permitió el jonrón que empata el juego a Céspedes, pero lanzó bien en general mientras trabajaba en tres entradas completas con una carrera permitida en dos hits.  También ponchó a seis y no dio un paseo.

Reifert (2-0, 0.00) siguió a Matulovich y salió de problemas tanto en la octava como en la novena entrada mientras mantenía el empate 1-1.  Se escapó del octavo dejando las bases cargadas y pasó a dejar a dos hombres en el noveno.  También retiró a un corredor en casa en un roletazo al montículo en el noveno mientras mantenía el juego empatado 1-1.

Xavier Moore, de Delmarva, lanzó las últimas cuatro entradas para los Shorebirds y terminó con la derrota después de permitir dos carreras de Carolina en la décima.  Moore (L, 1-2, 2.70) originalmente lanzó un séptimo, octavo y noveno sin anotaciones antes de permitir el sencillo de Miller en el décimo.

La segunda carrera de Carolina en el décimo se produjo después de que Andre Nnebe corriera por Miller.  Nnebe pasó a robar el segundo lugar, pero siguió corriendo alrededor de las bases mientras los Shorebirds cometían dos errores de lanzamiento detrás de él.

Carolina lideró 3-1 de cara al último de la décima y recurriría a Guerrero (S, 1), quien pasó a mantener a los Shorebirds a solo una carrera en el cuadro final.  Guerrero ponchó a uno y permitió solo un hit mientras dejaba a un hombre en la base en el décimo.  Guerrero terminó el juego con un ponche de Jordan Cannon y con un corredor en tercera.  Cannon también se ponchó con las bases llenas para finalizar el octavo.

La victoria de Carolina rompió la racha ganadora de ocho juegos de Delmarva y llevó a los Mudcats a 1-2 en la serie actual.  La serie continuará con el cuarto juego el viernes por la noche en Salisbury, MD.  El zurdo Brandon Knarr (0-0, 3.00) comenzará para los Mudcats mientras buscan igualar la serie en dos juegos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *