Kannapolis. -Ashton McGee se fue de 4 de 5 con tres carreras, un triple de dos carreras, un jonrón de tres carreras y un grand slam, todo mientras establecía un récord de franquicia de Carolina Mudcats con 9 carreras impulsadas en la victoria de Carolina del miércoles 15-10 contra los Cannon Ballers en Atrium Health Ballpark en Kannapolis. 

La victoria fue la segunda consecutiva de Carolina y el segundo juego consecutivo de cuatro hits de McGee.

McGee terminó su actuación histórica a un doble del ciclo, pero su día de nueve carreras impulsadas superó el récord anterior de Carolina (36-25) de siete carreras impulsadas en un solo juego establecido por el ex Mudcats José Reyes el 26 de mayo de 1998 y Jai Miller en julio.  24, 2007.

Además, el grand slam de McGee fue el cuarto de la temporada de Carolina y el primero de su carrera. 

El día de varios jonrones también fue el primero de su carrera y el segundo juego de varios jonrones de Carolina del año. 

McGee ayudó a poner las cosas en marcha temprano para los Mudcats cuando conectó un sencillo y anotó una carrera durante un segundo de dos carreras que originalmente llevó a su club a una ventaja de 2-0. 

El jardinero de Kannapolis (19-42), Chase Krogman, luego borró esa ventaja inicial de Carolina con un jonrón de tres carreras en el último de la segunda, mientras ponía a los Cannon Ballers arriba 3-2.

El jonrón de Krogman fue golpeado por el abridor de Carolina Jason Munsch y sería uno de los dos únicos hits permitidos por Munsch (1-1, 6.75) en el juego. 

Munsch, en la que fue la primera apertura de su carrera, obtuvo la victoria después de limitar la ofensiva de Kannapolis a solo tres carreras en cinco entradas completas.  También terminó con cuatro ponches, tres bases por bolas y 76 lanzamientos (45 strikes).

El juego se mantuvo cerrado en 3-2 hasta el quinto hasta que McGee volvió a poner a los Mudcats en la cima con un jonrón de tres carreras ante el relevista Ty Madrigal en el sexto.  Ese jonrón puso a los Mudcats arriba 5-3 y sacó a Madrigal (0-2, 6.19) del juego de pelota. 

Ese jonrón también representó tres de las cinco carreras de Carolina en la sexta.  Un primer y tercer doble robo que anotó Noah Campbell y un sencillo productor de Mike Wilson trajeron los otros dos.

Los Mudcats lideraron 7-3 después de la sexta, antes de agregar cuatro más en la séptima y octava entrada.  Su séptimo de cuatro carreras llegó contra los relevistas Tyson Messer y Frander Veras e incluyó un doble de dos carreras con las bases llenas de Félix Valerio y un triple de dos carreras de McGee. 

El octavo luego vio a McGee conectar en un grand slam contra Veras mientras llevaba la ventaja de Carolina a 15-4.

Después de anotar una vez en el séptimo contra el relevista Juan Geraldo, los Cannon Ballers anotaron dos veces más contra Geraldo antes de recuperarse para cuatro carreras del relevista Brock Begue en el noveno.  Geraldo permitió tres carreras y cuatro hits en tres entradas y se ganó el control.

Begue, sin embargo, se enfrentó a cuatro y no registró un out en el noveno.  Fue acusado con cuatro carreras permitidas y terminó caminando tres y permitiendo un doble anotador de carreras a José Rodríguez en la novena.  Kent Hasler finalmente entró por el noveno y terminó el juego para Carolina. 

Hasler permitió que dos corredores heredados anotaran y caminó a un par en el noveno, pero también ponchó a dos y dejó las bases llenas.

La serie continúa el jueves con el tercer juego de seis a partir de las 7:00 p.m.  en Kannapolis.  Los Mudcats lideran la serie 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *