Kinston- Gabe Holt totalizó cuatro hits, Noah Campbell conectó un jonrón de dos carreras y tres Mudcats diferentes tuvieron dobles mientras los Mudcats igualaron un récord de equipo con 24 y establecieron un récord de franquicia de cuatro dobles en un juego con 10 en el 19-10 del miércoles. victoria contra los Wood Ducks.

Los Wood Ducks (48-37) originalmente lideraron 1-0 en el primero después de recibir un rodado de Luisangel Acuña. El abridor Brandon Knarr permitió que entrara esa única carrera hacia Down East, pero fue la única carrera permitida por el abridor de Carolina en su brillante salida. Knarr (7-2) permitió solo una carrera en dos hits y ponchó a siete mientras lanzaba hasta el quinto para los Mudcats (52-34).

Mientras Knarr repartía en el montículo, la ofensiva de Carolina lo apoyó a lo grande mientras borraba rápidamente el déficit inicial con dos carreras en la segunda, cuatro en la tercera, cinco en la cuarta, tres en la quinta, una en la sexta y dos. tanto en el séptimo como en el octavo con un total de 19 carreras antes de que todo estuviera dicho y hecho. Los Wood Ducks luego se recuperaron para otra carrera en la séptima y la octava en la octava, pero Carolina ganó 19-10.

La ofensiva de Carolina igualó un récord de franquicia con 24 hits en el juego. Esos 24 hits igualaron a los Mudcats de 1997 para la mayoría de hits en un juego con 24 el 6 de julio de 1997 contra Huntsville. Si bien Carolina se quedó corta en un nuevo récord de hits, sumaron un récord de franquicia de 10 dobles en el juego con todos menos uno que registraron al menos un doble en el juego. Tres jugadores tuvieron dos dobles en el juego, incluidos Freddy Zamora, Wes Clarke y Micah Bello.

Fue un doble de Alex Hall el que anotó las primeras carreras del juego de Carolina en la segunda. Su doble de dos carreras fue uno de dos hits en la entrada ante el abridor John Matthews y puso a los Mudcats arriba 2-1. Los Mudcats luego registraron cuatro hits consecutivos, incluidos tres dobles consecutivos de Zamora, Ashton McGee (doble de dos carreras) y Clarke, mientras anotaban cuatro carreras en la tercera. Ese marco de cuatro carreras sería el marco final para Matthews (2-4, 7.78) en su inicio. Matthews permitió seis carreras y seis hits en tres entradas en la derrota.

Carolina lideró 6-1 después del tercero, pero luego lanzó cinco carreras más y cinco hits más en el cuarto para tomar una ventaja de 11-1. Ese marco de cinco hits y cinco carreras incluyó un sencillo anotador de carrera de Gabe Holt, un sencillo productor de Zamora, una base por bolas llena de bases para Clarke y un sencillo productor de Hall.

Tres carreras más de Carolina se cruzaron en la quinta cuando Félix Valerio condujo una con un doble productor y Holt logró un doble productor en el sexto. Carolina lideró 7-1 hasta seis, pero luego agregó dos más en un jonrón de dos carreras de Noah Campbell en el séptimo. Finalmente, Bello coronó el juego de alta puntuación con un doble en la regla de base que anotó dos más para los Mudcats.

Al final, ocho Mudcats diferentes tuvieron al menos dos hits en el juego y ocho jugadores anotaron al menos una carrera. Carolina también vio ocho Mudcats diferentes en al menos una carrera.

Carolina mejoró a 11-2 en partidos iniciados por Knarr con la victoria. Knarr fue seguido más tarde por los relevistas Nate Peden, Brock Begue y Kent Hasler. Peden permitió una carrera de cuatro hits en dos entradas. Begue también permitió cuatro hits, pero también vio ocho carreras (una limpia) anotadas en el octavo. Hasler finalmente terminó el juego con un noveno sin anotaciones.

Con la victoria, los Mudcats se movieron a 3.5 juegos por delante de los Wood Ducks en la clasificación Low-A East Central. Carolina también empató la serie 1-1 con el juego dos de seis victorias. La serie continuará el jueves por la noche a partir de las 7:00 p.m. en Grainger Stadium en Kinston.